Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
sonatasaidJajajajajajajajja |
|
sonatasaidAcelga sancochá jajajajajjaja |
|
sonatasaidA pesar, que la luna no brille, mañana, |
|
sonatasaidJajajajajajajajaj Patxi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
sonatasaidFue… un atardecer cuando nos hablamos; Que bonito Palo… |
|
sonatasaidTu lo has dicho, el gran Nelson Ned…. |
|
sonatasaidA la sombra de mi sombra |
|
SAKURAsaid |
|
palomadlapazsaidCuando la tarde pierde la luz, Ahora te siento, no albergo dudas Hermoso sentir la presencia de un sueño Ahora dejo en este verso, aquella bella locura Fue… un atardecer cuando nos hablamos; dulces sueños a todos |
|
palomadlapazsaidvaya andalú de pacotilla ,no saber que son acelgas sancochás,osu osu osu. |
|
palomadlapazsaidhalaaa acaba de venir y se va otra vez…..po si que eres veleta tu,osu osu ta volaillo |
|
palomadlapazsaidy yo estrujandome la sesera quien demonios seria el Frank…hasta que he caido ,jajajajajajajjajajajaj que bueno el franquestein |
|
Patxi+saidUn abrazo para todos pues…. Estoy con mi María Fernanda en Bs As, y paso a contaros un chiste fusión, Os preguntareis que carajo es eso… jejejejej. Bueno es una mezcla de chiste vasco/porteño, ¡La pucha que era feo Albert Einstein! –¡¡ahivalahostia!. Y ni te cuento su hermano Frank.. |
|
Rimo.saidA pesar, que la luna no brille, mañana, Si preguntan por mi, no les digas donde fui, Es que quedan tantas cosas por contarte y que me cuentes Si preguntan por mí, diles eu me fuí a la Patagonia. |
|
Rimo.saidAsí es amiga sonata, éwte foro no deja de sorprendernos… si es eu son fechas de vitrinear y comprar los regalos de Navidad. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.