Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidAndaaaaaaaaaa jajajajja “acelga sancochá” pero eso que e lo que e…….?? |
|
Rimo.saidBueno que pasaaaaaaaaaaaa. jajajaj todos copiando el arbolito. Me gusta lo que traes . “Noche de paz” |
|
Rimo.saidJajajajajaj, Fenomenal Fresa, |
|
Rimo.saidEste es uno de lo villancicos que más me gusta. Hacia Belén va una burra, rin, rin, |
|
Rimo.saidGracias amigo Ojj por la parte que me toca. ¡¡Un abrazo!! |
|
palomadlapazsaidmedio medio sonata…el cava taba calenton ya ,mia que se lo dije ,chiquillo asoma la narí que nos van a entrar cagaleras que se ta poniendo calente,pos na ,el joio cumpleañero estaba colorao en un rincon y despues pues el brindis con la cosa caliente ya ,po asi tamos hoy tos con la cara de acelga sancochá…ayyyy…voy a tomarme una infusión…de lo que sea |
|
sonatasaidEstais bien?? Espero que si, me sorprendo que en 24hrs nadie haya pasado por éste maravilloso foro. |
|
sonatasaid………………………..¸-*-¸ |
|
sonatasaidUauuuuuuu sorprendida me quedo…. |
|
fresa y natasaid:…………………………………….¸-*-¸ |
|
fresa y natasaidQuierido amigo Rimo, gracias por esas palabras que me has dedicado.Creo que te has pasado,pero me han gustado mucho. Os dedico a todos este villancico con todo mi cariño y admiracion. Os puedo decir que cuando alguna vez me siento triste lo primero que hago es entrar en este foro por que se que algunos de vosotros me vais a sacar una sonrisa. Muchos besos amigos. |
|
ojjsaid¡Se acerca Navidad! Quisiera que esta Navidad Fe, Paz, Amor, Felicidad, y Prosperidad. Y quisiera que invitasemos a entrar Bueno pues, amigos, Si, brindemos y digamos Salud ¡Todos juntos, Felicidad, Amor y Salud! |
|
ojjsaidMUY FELICES FIESTAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO A TODOS LAS DAMAS Y “DAMOS” DEL FORO CON LOS MEJORES DESEOS DE FELICIDAD Y VENTURA. DE TODO CORAZÓN… Hacia Belén va una burra, rin, rin, Lleva en su chocolatera rin, rin María, María, ven a acá corriendo, En el portal de Belén rin, rin Y al bueno de San José rin, rin, María, María… ven acá corriendo, En el Portal de Belén rin, rin, Y al niño que está en la cuna rin, rin Mariam, María ven acá volando, |
|
sonatasaid |
|
Rimo.saidJajajajaja, me conoces bien. Besos amiguita. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.