Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidjajajajaja. Fresa, ya te salen los dibujitos. en ete no somos 22 sino 24, tendrá algo qe ver?? Diciembre un arbolito de Navidad y 24 bolasde adornos, que cada una lleva a una persona detras de un nick. ¡¡Fantástico! aunque tienes un nick de pstre delicioso, los que te conocemos sabemos que eres un “menú completo” (aperitivo, dos platos café y postre) Sencilla, eterna optimista, feliz e iluminas ofreciendo tu luz, allá donde exista la oscuridad.. Gracias Fresa, por tu presencia. |
|
Rimo.saidGracias por este regalo. Sonata. Sin olvidarnos que nos traiste de la mano, nada más ni nada menos a Patxi,sí, ése que del mismo Bilbao… jajajajaj Otro beso para tí amiga Sonata. |
|
Rimo.saidAsí es Palomita y tu que lo veas, casi entramos al unísono en este foro, la verdad es que lo hemos pasado muy bien.. desde entonces, la Paloma no ha dejado de revolotear, contagiándanos de su alegría y espontaneidad, jajajajaja hay dos expresiones que además de muchas otras te difinen muy bien: Gracias Paloma, amiga. |
|
Rimo.said“Tenerte, besarte, andar de la mano contigo Que delicia cuatro años en este bendito foro…jajajaja cuanto lo recuerdo…el “cucudrulu pechocho”. Mañana repetiré el aporte con el que ingresé en este foro por primera vez. (dos semanas antes hice lo propio en MM) mmm cuanto ha llovido desde entonces, cuantas cositas (buenas) me han pasado, desde que entré en esta aventura de la Red, todo tímido y con los ojos abiertos de las expectativas que se me ofrecían, no fueron fáciles los inicios, pero hasta ahora he sido muy feliz, y, todo se lo debo a estos amigos extraordinarios que siempre nos acompañan, pero especialmente a ti mi querida Caty, por tu fé inquebrantable en mi persona. Gracias y muacccccccccccccccccccc |
|
palomadlapazsaidbonito video,bellisima música,y el mensaje para leerlo besitos y dulces sueños a todos (rimo asoma la narí que el cava se pone caliente,osu que vergonsoso,jajajaja ) |
|
fresa y natasaid:…………………………………….¸-*-¸ |
|
sonatasaidRimooooooo Felicidades por éstos años en MM. |
|
palomadlapazsaidtu estancia aqui nos llena de felicidad,que cumplas muchos años junto a nosotros……………muchos besos ..,–, |
|
caty…saidhttp://www.youtube.com/watch?v=LwewhZjQ-hY Dicen que las flores no dejaban de cantar Y la luna no se convenció Tenerte, besarte, andar de la mano contigo Dicen que las palmas aplaudían al oír |
|
caty…saidtravieso yo alcanzo ver el techo de la casa , jejejeje algo salió.. para el proximo hablamos con un arquitecto para la construccion de las paredes. …. un abrazo navideño para ti travieso. |
|
caty…saidAsi s Rimo, bello mensaje de Fresa, gracias por traerlo de nuevo , y seguiremos con estas palabras acompañando el arbol que debe seguir adornando la entrada del foro. besitos mil |
|
caty…saidnoooo fresi si salió es una canasta con dos velas yo me la llevo y le hago unos arregitos para centro de mi mesa , que bella es la navidad un beso fresa . |
|
fresa y natasaidPERDON POR ESTE DESASTRE DE DIBUJO. |
|
fresa y natasaid—————————————- ( ) ( ) ( ) ( ) ( ) ( )—fresa y nata,jajaja—————-…)_/||\_(. ¯(¯)_)¯\||/¯(_(¯)¯.)_»{_}«_( ) ( ( ) ( ) ( ) ( ) ( ) |
|
fresa y natasaidTravieso,lo que menos me preocupa es que no te halla salido el dibujo, pues yo he estado una hora intentando hacer uno y no me ha salido, pero lo que mas me ha llamado la atencion es que nos dices:PROSPERO AÑO NUEVO 2011. No te desanimes y sigamos intentando hacer algun dibujo a ver a quien le sale peor. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.