Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidFelicidades para tí que todo lo mas dulce y hermoso te acompañe siempre, precioso villancico mi querida tere bestitos |
|
caty…saidDe verdad que es magica, bello video y poema,bella dulce y relajante melodia, no quiero dejar de escucharla un beso grande con todo mi amor para tí Rimo |
|
caty…saidFeliz domingo, O Barquinho Bossa Nova que delicia musical besitos sonata |
|
caty…saidFresaaa , esta canción lleva el aroma de la tierra donde vivo Santa Marta, la misma tierra de Carlos que lo conocí de pelao como decimos aqui…. estas invitada a este rinconcito del Caribe con mar y montañas un pueblo pequeño y amañador… besitos fresa y gracias por traer estas canciones que me hinchan. Lai lai lai lei la lei lai lá |
|
caty…saidCaminito … uff saku esta canción es sentimiento puro, me emociona y encanta besitos comadrita |
|
caty…said…._.;_’.-._ Si quieres un año de prosperidad, siembra trigo. |
|
SAKURAsaid |
|
fresa y natasaidAmigos hoy esta un dia gris en Madrid y parece que va a nevar,asi que estaremos en casita calentitos y leyendo algun libros de los que tengo sin terminar de leer. Besos para cada uno de vosotros y a pasarlo bien. |
|
sonatasaidFeliz domingo, un beso |
|
Rimo.saidLa magia de una cancion. Desde la magia de una canción, Cuando todo era puro y perfecto, Cuando solo existía el silencio, Donde un abrazo no bastaba Una cancion,unas notas de magia |
|
Rimo.saidPrecioso villancico. Es agradable comprobar, la cantidad de tradiciones que compartimos con todos los paises iberoamericanos. Gracias Matte. |
|
Rimo.saidSonata. ¡¡Qué bonitooooooooo..!! ¡¡Es la Navidad!! |
|
Rimo.saidNatalia & Maka, nuevas en este lugar, me gustan, suena bien las voces de estas niñas. Muy bueno travieso. |
|
matteresasaidLes dejo este bello villancico chileno para desearles una Feliz Navidad a todos los amigos de este querido foro……….un abrazo gigante………. |
|
sonatasaidLo mismo que Palomita, no las conocía y me han gustadooooo. Cuanto daria |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.