Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
sonatasaidSi, ya se que es un poco pronto pero es una canción preciosa. |
|
palomadlapazsaidohhhhhh no las conocia…me gustannnn Aun tengo el recuerdo de aquellos momentos |
|
travieso50said |
|
ciriussaidsi nunca te hubiera conocido |
|
ciriussaidComo un bello amanecer Desde que te conocí Enamorados, siempre de manos, eternamente Sin el latido de tu corazón El mundo es mas frío Nada tendría sentido Toda mi vida soñé con tu llegada mi amor Así yo te imagine, tan bella como una flor Supe que siempre seriamos dos Sin el latido de tu corazón El mundo es mas frío Nada tendría sentido Conocido Que hubiera sido de mi Si no es contigo No se Que hubiera sido de mi Hubiera sido Sin tu mirada, enamorada no se Si yo podría vivir Sin el latido de tu corazón Sin ti, el mundo es mas frío Nada tendría sentido |
|
Lùsaid |
|
ciriussaidgracias Caty por incluirme, me siento muy halagado muchas gracias |
|
Rimo.saidQue ese arbol de Navidad nos acompañe hasta la entrada del Año Nuevo,,,ahí en medio de todas las hojas están los nicks de las personas que contribuyen a construir este bello foro. Un beso y un abrazo para todos. |
|
Rimo.saidjajajajajaj todo eso que dices es verdad, pero mi querida Caty, cuando llega éste mes y las Navidades ,,es; que te transformas, rebosas alegría por todos tus poros. Pues nada a bailar y a comer tarmal (jajaja vete tú, a saber que es eso…) Otro muaccccccccccccc pa ti |
|
Rimo.saidBonita canción de Sin Bandera…aunque sorpredentemente cortita… Buenos este foro es tambien tu lugar, Sonata, no te pierdas. Me alegro verte de nuevo por aquí. |
|
Rimo.saidSí, que es verdad, la ilusión y las caritas de los niños en este mes por la Navidad, solo por ellos ya merecería todos los esfuerzos Siempre te transmiten alegría y te ofrecen una sonrisa. |
|
Rimo.saidJajajajajaj, bueno compadre, si, traenos un villancico cortijero de esos de los mimbrales…da igual ue cantes mal, total no se va a notar…jajajaj |
|
Rimo.said…._.;_’.-._ |
|
Rimo.saidhttp://www.youtube.com/watch?v=hIoGNgWBaKw a primera noche de cada estación Y nos bebimos la noche |
|
*El Califa*saidaunque aqui hay mas luces ,este año con la crisis ca uno nos vamos a llevar un farolillo,pa ver algo,jeeejejejejej Dos rubias se van al bosque a busca un pino para Navidad. Después de dos horas de búsqueda, una le dice a la otra : |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.