Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidsi amigas nosotras somos bellisimas y lo seguiremos siendo siempre |
|
palomadlapazsaidcirius ya veo que tambien te gusta el mago de oz,la verdad que aquien no? |
|
caty…saidjajajajaa dimelo a mí. Mi Signo, CANCER.. me identifico con la mitad jajajaja |
|
caty…saidayyyy esta canción me la dedico un extraterretre que es lindo lindoo….. gracias señor travieso Bienvenido al foro |
|
caty…saidSin ti sería silencio sin ti se muere mi voz sin ti tiritan de frío los sueños de cada canción |
|
caty…saidAmigo no te imaginas cuanto se te extraña, son muchos años con nosotros y nos haces falta. bueno amigo disfruta tus nietos y este hermoso mes de diciembre, un beso y abrazo para tí jota jota |
|
caty…saidTenerte, besarte, andar de la mano contigo me encanta Juan Luis, y esta canción,, un beso amigo |
|
caty…saidjajajajajaajajaja que cosa es ciruelo? es el palito?…. |
|
caty…saidbuena Refelexión palo…Paz mucha paz , seré bella por dentro y por fuera me conectare con mi mente y todo lo bello que tengo a mi alrededor, un abrazo grande palo. |
|
ciriussaidY es una orden…jaja Cuando un sueño se te muera Y jamás des por perdida Hoy el día ha venido a buscarte Y verás que tú puedes volar, Si las lágrimas te nublan Y si crees que en el olvido Deja entrar en tu alma una brisa Y verás que tú puedes volar Las estrellas en el cielo Y verás que tú puedes volar, |
|
SAKURAsaidCaramba palomita, qué buena reflexión para el fin de semana. Definitivamente la eterna juventud, en mi parecer se dá por ser feliz. Al respecto tb. leí algo…. |
|
palomadlapazsaidAmigos quiero compartir este relato con todos………. En cierta ocasión una señora fue a retratarse. Cuando se sentó frente al fotógrafo, mantuvo la postura áspera y dura que generalmente la caracterizaba, y la mirada hosca que tanto amedrentaba a los chiquillos de la vecindad. Al ver esto el fotógrafo le dijo: |
|
palomadlapazsaid- “¡Así está bien!”, exclamó él al observar el resplandor pasajero que iluminaba aquel marchito semblante. Parece usted veinte años más joven”. que guapisima me veo en el espejo todos los dias ,jajajajajja |
|
ojjsaid… de Patxi, claro… Patxi, ¿te das cuenta de que estamos discutiendo cuando podríamos arreglar esto a hostias? ¿Cómo se dice ninfómana en euskera? Le dice un vasco a otro: Oye patxi, ¿qué haces dándote con dos piedras en el ciruelo? ¿Qué le falta al coche fantástico? ——————————————————————————– ¿En qué se diferencia un cura vasco de un cura normal? ——————————————————————————– Oye patxi, ¿tú sabías que hay otras culturas? |
|
ojjsaidAUSENCIA Ir y quedarse, y con quedar partirse, arder como la vela y consumirse hablar entre las mudas soledades, creer sospechas y negar verdades, Lope de Vega |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.