Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidquiamadid. http://www.youtube.com/watch?v=7Wqp-C4j5CA Dicen que las flores no dejaban de cantar Y la luna no se convenció Tenerte, besarte, andar de la mano contigo Dicen que las palmas aplaudían al oír Y un lucero no se convenció Tenerte, besarte, andar de la mano contigo Cuando me hablas oigo un coro de amor Tenerte, besarte, andar de la mano contigo Tenerte, besarte, andar de la mano contigo |
|
ojjsaidHola a todos. |
|
Rimo.saidLo mismo digo Sr. Travieso, sí es que ésta canción es casi el himno de éste foro. Un beso y un abrazo para los cordobes@s |
|
Rimo.saidhttp://www.youtube.com/watch?v=NBYLm8Mdg40&feature=related Aquí os traigo una de mis bandas preferidas, son senacionales… bueo al menos para mí. ” Desde que no estás Si pudieras ver Cada noche es un acto de amor Sin ti sería silencio |
|
palomadlapazsaidjajajajaj tas picao???..ahhhhh se siente a cada uno la tocao el que la tocao |
|
palomadlapazsaidaqui lo tienes ebe..ufff como ta el piscis ,jajajajaj PISCIS |
|
palomadlapazsaidayyyyy que se me cayó por el caminooooo jajajaja,voy a por el |
|
palomadlapazsaidayyy mi amigo traviesillo nos ha traido a nuestro querido Ubago,y con la canción que aqui en el foro todos nos hemos dedicado en alguna ocasion |
|
travieso50saidSi ayer tuviste un dia gris, tranquila, Creo ver la lluvia caer |
|
Rimo.saidjajajajaj, como se nota que hoy es Viernes..de donde habrás sacado éste horóscopo. Para nada me siento identificado con lo que dice de un capricornio…. Sí, a mi lo que me encanta es que me apapachen como si fuera un osito de peluche… jajaja. |
|
hebelin_castsaideste es irra o racional………….?? |
|
hebelin_castsaidme gusta leo jajajaja. |
|
travieso50saidLEO |
|
travieso50saidLEO |
|
ciriussaidVIRGO Si hay una persona irracional y poco emocional, aquí la tienes. Así que con el te tienes que ir paso por paso para que se vaya emocionando, porque tarda en carburar. Seguramente tu tendrás que tomar la iniciativa y prenderlo. Pero una vez que agarra confianza, sus besos son de los más fogosos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.