LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,231 al 10,245 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Rimo.

said

Es preciosa la canción Saku…
Hasta Julio Iglesias gana cuando canta a dúo con Nana Moskouri.

1 diciembre, 2011 at 14:08

Rimo.

said

¡Esto no puede ser!! ¿Qué, quién lo ha escrito?
-sin duda una mujer.
Pero una mujer que odia los hombres..como no podía ser de otra forma..ayyyyyyy pero eso duele.. -¿Por qué a ver, quién es el macho que no se reconoce en alguna versión descrita? o lo que es peor, como en mi caso “soy, normal reloj, Ferrari, compacto, completo” y por añadidura -¡metro sexual!!

Ayyyyyyyyyy que desgracia,,,, de hombre., Me ha entrado una depresión que ya no me levanto más de la cama…
¡¡Seremos desgraciados!!

Ahora que pienso ¡si yo no soy un hombre!!…. soy un extraterrestre… jajajaaj suerte que tiene uno.

Ahhhhhhhh ¡Haber estudiao!

PD¨No os riaís rojillas, que para vosotras también tengo.
.

1 diciembre, 2011 at 13:56

Rimo.

said

Sin embargo el más conocido es el hombre versión “Normal” (aclaro que el nombre de la versión no tiene nada que ver con lo deseado y mucho menos con lo correcto) y este hombre como su nombre lo indica es “muy normal” y al observarlo te das cuenta que se levanta todos los días de la cama como un ser viviente, se mira su lengua en el espejo, luego de ducharse…(cuando lo hace) se viste y se siente muy “cuadrado”, eructa después de comer y siempre bajará su mano para sobarse entre las piernas como si tuvieran el tesoro de la fuente de la vida allí escondido, cuando si te fijas bien tan sólo parecen dos bolsitas de té, usadas.

Eileen Ovalle

1 diciembre, 2011 at 13:42

Rimo.

said

.
Hablemos un poco de las versiones de los hombres…
.
Están los hombres versión “Reloj” que siempre son puntuales, cumplen con sus horarios de trabajo, tienen un buen reloj de pulsera por supuesto, comen siempre en el mismo momento, pero a la hora de tenerlos en la cama, en menos de cinco minutos se hicieron agua los condenados!
.
También están los hombres versión “Ferrari” último modelo, que se ven despampanantes por fuera, por dentro tienen unos artefactos que dan envidia a los demás, te montas en ellos y ni sientes en qué momento te llevan a mil por hora, pero es tan caro mantenerlos que terminas por devolverlos para comprarte un Toyota usado, modelo antiguo.
.
Existen los hombres versión “Compacta” que bueno, todo les cabe en una cajita para guardar la píldora… y claro, mejor guárdala porque con ese tamaño nunca la necesitarás.
.
Y también existen los hombres versión “Completa” que lo tienen todo… un buen cuerpo, un buen Ummmm…. se mueven como si fueran la representación magistral de la última sinfonía de Ludwig Van Beethoven, pero estos mis queridas, son los peores!
.
Me hicieron recordar a los “metro-sexuales” que no logro definirlos, pero como escuché decir en una película, podrían ser los hombres que están en el medio entre los “hetero-sexuales y los homo-sexuales”… ummm es posible…Indefinible, como los hombres!
.
../..

1 diciembre, 2011 at 13:41

SAKURA

said

travieso 50 , muy bueno jajajajajaja, pobre hombre , ay dio

30 noviembre, 2011 at 23:47

palomadlapaz

said

jajajajajaja llegó el diablillo rojo… osu nos van a echar del foro por pesaos
jajajajajaj
bienvenido guapo,
un besito

30 noviembre, 2011 at 23:28

palomadlapaz

said

rimo ,que yo no taba en el teatro ehhhhh
jajajajajajaj
un besito pa ti tambien

30 noviembre, 2011 at 23:28

Rimo.

said

Bienvenido Travieso50, ms o menos es esa cifra de los cordobeses en la página y en este foro.

A este grupo le faltaba un travieso, (somos todos muy formales) lo pasarás bien aquí, te sentirás com quien dice en casa, muchos paisanos tienes aquí.

Por cierto el acomodador del teatro seguro que es cordobés “por la guasa” jajajajaj.

30 noviembre, 2011 at 23:06

travieso50

said

Un hombre se encuentra acostado en un teatro ocupando varias butacas con sus piernas y brazos. Al observar su actitud, el acomodador le pregunta con ironía:
- ¿Está cómodo? ¿Quiere que le traiga un cafecito?
- No tío, llama a una ambulancia que me caí del palco.

30 noviembre, 2011 at 22:53

cirius

said

jajaja simplemente aplauso

30 noviembre, 2011 at 22:12

Rimo.

said

Siempre Andrea Boccelli, así es Palomaaaaaaaaa este foro está de “un romántico subido”

Un beso.

30 noviembre, 2011 at 20:40

Rimo.

said

Jajajajajaj, cómo sabia que el compadre califa entraba al trapo,
No te escondas que la paisa te encontrará…..

30 noviembre, 2011 at 20:36

Rimo.

said

Espectacular vídeoooooooooooo… maravilloso, danza, colorido, música,, exhuberancia en fín…. Río de Janeiro.

Gracias sonata, lo he disfrutado mucho y estoy seguro que nuestros amigos los disfrutaran también.

30 noviembre, 2011 at 20:35
Viendo 15 publicaciones - del 10,231 al 10,245 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel