Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidEs preciosa la canción Saku… |
|
Rimo.said¡Esto no puede ser!! ¿Qué, quién lo ha escrito? Ayyyyyyyyyy que desgracia,,,, de hombre., Me ha entrado una depresión que ya no me levanto más de la cama… Ahora que pienso ¡si yo no soy un hombre!!…. soy un extraterrestre… jajajaaj suerte que tiene uno. Ahhhhhhhh ¡Haber estudiao! PD¨No os riaís rojillas, que para vosotras también tengo. |
|
Rimo.saidSin embargo el más conocido es el hombre versión “Normal” (aclaro que el nombre de la versión no tiene nada que ver con lo deseado y mucho menos con lo correcto) y este hombre como su nombre lo indica es “muy normal” y al observarlo te das cuenta que se levanta todos los días de la cama como un ser viviente, se mira su lengua en el espejo, luego de ducharse…(cuando lo hace) se viste y se siente muy “cuadrado”, eructa después de comer y siempre bajará su mano para sobarse entre las piernas como si tuvieran el tesoro de la fuente de la vida allí escondido, cuando si te fijas bien tan sólo parecen dos bolsitas de té, usadas. Eileen Ovalle |
|
Rimo.said. |
|
SAKURAsaid |
|
SAKURAsaidtravieso 50 , muy bueno jajajajajaja, pobre hombre , ay dio |
|
palomadlapazsaidjajajajajaja llegó el diablillo rojo… osu nos van a echar del foro por pesaos |
|
palomadlapazsaidrimo ,que yo no taba en el teatro ehhhhh |
|
Rimo.saidBienvenido Travieso50, ms o menos es esa cifra de los cordobeses en la página y en este foro. A este grupo le faltaba un travieso, (somos todos muy formales) lo pasarás bien aquí, te sentirás com quien dice en casa, muchos paisanos tienes aquí. Por cierto el acomodador del teatro seguro que es cordobés “por la guasa” jajajajaj. |
|
travieso50saidUn hombre se encuentra acostado en un teatro ocupando varias butacas con sus piernas y brazos. Al observar su actitud, el acomodador le pregunta con ironía: |
|
ciriussaidjajaja simplemente aplauso |
|
Rimo.saidSiempre Andrea Boccelli, así es Palomaaaaaaaaa este foro está de “un romántico subido” Un beso. |
|
Rimo.saidJajajajajaj, cómo sabia que el compadre califa entraba al trapo, |
|
Rimo.saidEspectacular vídeoooooooooooo… maravilloso, danza, colorido, música,, exhuberancia en fín…. Río de Janeiro. Gracias sonata, lo he disfrutado mucho y estoy seguro que nuestros amigos los disfrutaran también. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.