Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
*El Califa*saidesta sakurilla es de las mias..chiquilla a la prosima fiesta que hagamos en el cortijo te invito Un tío va conduciendo por la AP 7, en eso ve a alguien en la ¡¡¡Alberto!!! ¡¡pero si es Alberto!!! ¿qué le habrá pasado??… Y ahí yace, hecho una pelota de hierros retorcidos, un impresionante Ferrari… Y al mirar adentro del Ferrari… ve una rubia impresionante, hecha una pasa… - Bueno… Alberto… pero tú puede conseguir 10 Ferraris y 100 rubias - No, mira adentro… mira dentro… de la boca de la rubia. |
|
Rimo.saidAPLAUSOS…… CLAP !!…….¡ CLAP !!……¡ CLAP !! ………,—-,………….,,,,,,………….,,,,,,, |
|
Rimo.saidAyyyyyyyyyyyyyy jajajajajjaaj… ¡¡Genialllllllllllll!! no puede haber una respuestas mas acertada y oportuna. Estás sembrá, querida amiga Saku. |
|
SAKURAsaid“““““ \\\\\///// buen día |
|
SAKURAsaidPossssssssssssss facilísimo , miren ………. En la vida nadie te ayuda cuando estás jodido y si te ayudan ¡es porque te van a joder! |
|
caty…saidfresa, hace rato no escuchaba esta canción…. Julio y Don Pedro un lujaso de canción. gracias fresi linda besitos |
|
caty…saidEres todo para mí…. me encanta esa canción .. gracias tere por traerla Yo quisiera decirte mil cosas Yo quisiera decirte “te quiero” Eres, mi talla perfecta Eres como el horizonte Yo quisiera decirte mil cosas |
|
Rimo.saidVeís, eso es lo bueno de éste foro, pasamos desde el más puro romanticismo al despelote y a la risa. Es que..cuando las ganas aprietan…es todo apresuramiento, después… bueno dspués es todo mas lento… jajajajaj .Bien,califa, digo Patxi…. noooooooooo perdona, pero si es Saku…¡¡andaleeeeeeeeeeeee!! está bien me alegro que hagas esa pregunta. jajajajajaja !Quesorpresa!!! De todas formas eso no evitará, jajaj, ya verás mañana que la Palomi te mande al rincón. ¡¡¡comadrita un abrazo!! PD. espero .. con impaciencia que respondas tú también a tu pregunta……jajajajajjaja que bueno. |
|
caty…saidpreciosa palo. Háblame, abrázame, que lindaaaaaaa besitos amiga |
|
caty…saidy me lo pregunto, y me lo vuelvo a preguntá, andaaa nena esta como dificil la cosa.jejejejejeje |
|
SAKURAsaidTe has preguntado… ¿por qué antes del sexo, cada uno ayuda al otro a desnudarse y después del sexo cada uno se viste solo? |
|
palomadlapazsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=yZnGhBAxE1s&feature=related Siénteme, cariño mío No hagas caso al pasado Átame con tu cabello el alma Háblame, abrázame, Átame con tu cabello el alma Y la noche escapará Átame con tu cabello el alma buenas noches …besitosssssssssss |
|
matteresasaidSiguiendo con el ciclo romantico ,esta es una linda declaracion de amor…….. |
|
Rimo.saidBonita, bonita de verdad….y rica,, ahora que viene Diciembre y empiezo a sentir frío, ya tengo un remedio. “Y en las mañanas cuando tengo frío me acuerdo de tí.! Muaaaaaaaaaaa. querida caty. |
|
Rimo.saidJajajajajaj ayyyyyyyyyyyyyy que buenooooooo, Pero si existennnnnn, y fíjate que tienen un tipo de música como El Duo dinámico de los 60/70. bueno, bueno, lo traeremos mas veces ahora que sabemos donde estan. Un beso Fresa. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.