Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresa y natasaid |
|
fresa y natasaidHay amor, mirandote a los ojos se que eres diferente !!!!QUE PRECIOSO CATY!!!! |
|
fresa y natasaidMat, bonita musica, seguro que le ha gustado a la persona que va dirigida. |
|
fresa y natasaidSonata, que video y que musica mas emocionante.Me ha encantado, es una melodia penetrante y romantica. |
|
fresa y natasaidA la luz del amanecer Bonito, bonito Rimo. |
|
fresa y natasaidRimo aqui estan los azucarados,jajajajaja |
|
Rimo.saidComo dice Matteresa, sigamos con canciones romanticas…dulces y tiernas.. por algo es el foro de los “azucarad@s. Te busco en la noche Anclada en tus manos A la luz del amanecer Le vamos robando |
|
LùsaidTenkius,por las felicitaciones,oye Rimo…yo también felicito a “los pololos” de éste foro,jajaja |
|
Lùsaid¿Te gustó??lindooooo,como él;)beshos,Caty. |
|
ciriussaidno hace falta que robes la canción aquí compartimos todo, canciones y alegrías. |
|
sonatasaidFeliz semana para todos. |
|
matteresasaid…….Siguiendo con el tono romantico que ha tomado este foro les dejo esto……… Esta dedicada a alguien muy especial que ha llegado a mi ,y creo que para quedarse,besitos a todos |
|
caty…saidY que me pasa… Hay amor, mirandote a los ojos se que eres diferente Y que me pasa |
|
Rimo.saidBonito Poema, Palomita… Nací loca soñadora Ayyyyyyyyyyy.. jajajja todo eso eres. Un beso Paloma bohemia. |
|
caty…saidtacha el siete jajajajajajajaja ayyyyy quen cosas, muy buen chiste Rimo. para reirme toda la semana porque yo cada vez que por algo recuerdo el chiste que he leído me ataca la risa.jajaaja y no paro… besitos pochis |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.