Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.said¡¡Qué canción más bonita de Nana Mouskouri !! “Cuando cantas yo canto con tu libertad ¡¡Un abrazo Saku!! |
|
caty…saidfelíz comienzo de semana mi amiga palo. y un beso enorme |
|
caty…saidque canción mas bonita cirius.. ya van dos veces con razón lulis esta que no cabe.. jajajaja |
|
Rimo.saidFelicitaciones a “los pololos” ayyyyyy cómo rezuma éste foro, el amor por todos los poros, Da gusto entrar en él, después de ver ésto, me infunde optimismo para encarar el día, a pesar delas crisis y las malas noticias cotidianas sobre ella. ¡¡Siempre triunfará el amor!! |
|
caty…saidFelíz lunes mi comadre hermosa un abrazotote para usté jajaja |
|
caty…saidTierno como un suspiro, atento como un escultor apasionado como el fuego, tu amor, mi amor Sereno como el ave en vuelo, dulce como una cancion tranquilo como el silencio…… siiiii esta canción es la precisa para mi pololo me la voy a robar, un beso y abrazo mi querida luminosa del chat |
|
caty…saidayyyy que belleza y como me encanta leerlos … un abrazo cirius |
|
LùsaidCielo,tú sabes lo importante q eres para mí y lo muuucho q te kiero !! |
|
Lùsaid———————————————— Tierno como un suspiro, Sereno como el ave en vuelo, Eres todo lo que quiero, Tan intimo como un secreto, Eres todo lo que quiero, Tierno como un suspiro, |
|
ciriussaidPara alguien que es tan especial, que sabe que le da el sentido a mi estadía en mm , y que si ella no estuviera no tendría sentido estar aquí, es la que iLUmina este chat para mi Sólo tengo ojos para tí Sólo busco el tiempo para tí Te veré como siempre en el rincón Sólo tengo ojos para tí Te veré como siempre en el rincón Sólo tengo ojos para tí |
|
ciriussaidPara alguien que es tan especial, que sabe que le da el sentido a mi estadía en mm , y que si ella no estuviera no tendría sentido estar aquí, es la que iLUmina este chat para mi Sólo tengo ojos para tí Sólo busco el tiempo para tí Te veré como siempre en el rincón Sólo tengo ojos para tí Te veré como siempre en el rincón Sólo tengo ojos para tí |
|
SAKURAsaidNana Mouskouri Libertad Cuando cantas yo canto con tu libertad |
|
palomadlapazsaidNací loca soñadora Bebo el llanto del recuerdo Tengo sensibilidad Digo con todo candor Hago una canción del mar Aquí dejo el alma mía besitossssss y buen comienzo de semana |
|
palomadlapazsaidea…pos ya nos hemos enterao el significado del “palito” |
|
SAKURAsaidjajajajajajaa, pues la verdad , palomita tendría que esperar siempre la respuesta, jajajaja yo ni idea, jajajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.