Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidA que no sabeis de dónde viene el palito que se pone en medio del siete? Incluso en nuestros días, muchas personas, cuando escriben el número 7 lo hacen utilizando una barra horizontal suplementaria en la mitad de la cifra. La mayor parte de las tipografías lo han hecho desaparecer en nuestros días, como puede constatar pulsando la tecla de su teclado: 7. Hay que remontarse muchos siglos atrás, a los tiempos bíblicos. Cuando Moisés estaba en el Monte Sinaí, y le fueron dictados los 10 Mandamientos, él, en voz alta, los fue diciendo a la multitud uno a uno. Cuando llegó al séptimo, Moisés anunció: “No desearás a la mujer del prójimo” Y entonces numerosas voces se alzaron gritando: “¡¡¡¡ Tacha el |
|
Rimo.saidHermosa canción Fresa… “Dos cafés, La verdad… me parece mágico Y una historia distinta |
|
palomadlapazsaidgiiira el mundo gira |
|
palomadlapazsaidummmmmmmmmm rico rico y calentito,que detalleeee,pero no has traido los churros joia,y yo sin mojete…como que me farta algo ,jajajajajaj por cierto al Sergio Dalma lo invitas tambien que ta…..mejó que los churros ,jajajajajaj |
|
fresa y natasaidAqui estoy con los cafes y esta cancion: |
|
fresa y natasaidPreciosa cancion y video Rimo. El mundo no se ha parado ni un momento. voy a la cafeteria de ahi abajo a traer un cafe para Paloma tu y yo. |
|
Rimo.saidUn éxito de siempre os traigo, recordáis es de Jimy Fontana. |
|
palomadlapazsaidpaque le tirastes de la lengua joia?? |
|
*El Califa*saidjeeeeejejeje ¿¿de verdad quieres saber la respuesta??…………pues allá va Mecano tiene a Ana Torroja y salgo corriendo que me tiran de la perilla la perilla de la cara ojo |
|
SAKURAsaidjajajajaja pues si que puedes poner la orejilla, pero pq. no nos dices? . a ver cuenta |
|
*El Califa*said¿puedo poner la orejilla sakura?………….jeeejejejej,me temo que os quedareis sin saberlo a menos que………………os lo diga yo ,y no se no se,primero me compraré unos patines pa salir corriendo ,jeejejejejejejjejeee |
|
SAKURAsaidJoooooooooooo palomilla bien difìcil me la pones me tocará remirar al grupito Mecano, yyyyyyyyy te lo diré en secreto, aquí nadie nos lee |
|
palomadlapazsaidasi es SAKU….son fechas que te hacen recordar aun más,todos tenemos a quien echar de menos,pero aun asi y todo la vida continua y tenemos al ladito personas buenas con quien compartir nuestro cariño y hacer mas llevadera esta vida. |
|
SAKURAsaidAyy palomita , hay que recordar tantassssssssssssss cosassss, pero bueno tocaaaaaa, una lagrimita nos humedece los ojitos , no crees? |
|
SAKURAsaid¡El Siete Mares!., el foro está bien animadito……. Ahora que hablas de marinos, me acuerdo cuando estaba en el cole. y si saliamos a pasear cuando terminaba la clase y veiamos un marino teniamos el cuentecito de que si lo tocabamos teniamos un feliz encuentro ese día, ya te puedes imaginar el pobre marinero todo tocado jajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.