Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SAKURAsaidSi, cirius de verdad dos perlitas, los dos excelentes ciao |
|
SAKURAsaidBien por José Alfr4edo Jiménez, me gusta mucho su voz….Comienza la vida llorando y termina de la misma forma, bueno perooooooo ayyyyy que si me vale la vida , me gusta, jajaa |
|
palomadlapazsaidconociendote seguro que vas a salir con alguna de tus “gracias”…asi que me tapo los oidos |
|
*El Califa*saidde verdad paisa?.¡¡.wuauuu,el grupo de cuando moceabamos !!..ta cuerda?,jejejeje. |
|
palomadlapazsaidy que mejor celebrarlo con esta canción anunciando las fiestas que llegan UN AÑO MAS……………… buen diaaaaaa besitossssssssssss |
|
Nixon…saidNo vale nada la vida Bonito León Guanajuato El cristo de tu montaña Camino de Guanajuato Camino de Santa Rosa |
|
Nixon…saidSonata los años en la marina me dejaron esto y tu participacion me ha despertado sentimiento uuuuuuuuuuuuuuuaa jajaja besitos. |
|
Nixon…saidGracias por mi parte Catita. Abrazos Rimo, Cariños a todos. |
|
ciriussaidDos perlitas, espero que les guste. http://www.youtube.com/watch?v=tCOeOXydOZU& feature=related BUEN FIN DE SEMANA A TODOS |
|
Rimo.saidAndaaaaaaaaaaaaa si se me olvidóooooo el califa, madre. el dueño del cortijo de los mimbrales ….. no me lo puedo perdonar jajajajaj |
|
SAKURAsaidEstoy con sonata, me gustó mucho. Ojalá siempre se dijeran muchas cosas lindas acerca de las mujeres |
|
sonatasaidMe ha encantado Rimo, es precioso. |
|
ciriussaidterrible testimonio lleno de realidad y crudeza lamentablemente, perdoname, te lo robe y puse en facebook |
|
sonatasaidEsta canción es preciosa…. |
|
sonatasaid |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.