Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
matteresasaid……Poquito a poco se esta conviertiendo en lo mas importante en mi vida querida caty……….un beso a todos (me he vuelto de lo mas besucona jajajajajajajaj)………. |
|
palomadlapazsaid¡¡ precioso poema amigo!! |
|
SAKURAsaid¡ Colgando en tus manos ! |
|
Rimo.saidEs este dia de Noviembre. Día internacional contra la vilencia de mujeres y niñas. Dejenme que exprese mi adfmiración, mi agradecimiento (Abuelas, madres, esposa, hermanas, hijas y nietas, hasta incluiría a las suegras) a un ser extraordinario que siempre está presente en nuestras vidas de un modo u otro, convirtiéndose en el gran motor de nuestra existencia. ¡¡Maldita sea la mano que se levanta contra una mujer!!… |
|
Rimo.saidjajajaj bueno Sonata, mientras algunos caminamos… no podemos mas que caminar, La paloma vuelaaaa y vuelaaaaaa…. es que no la ves mira lo que dice…. ¡Que nadie duermaa…!! ¡Que nadie duerma…!! ¿Qué tendrá La Paloma? Y cuando llega éste día de la semana, nos anima a todos en éste foro con el grito de guerra. Gracias Paloma por estar con nosotros. |
|
Rimo.saidAsí es querida amiga. Pero siempre nos quedan los buenos recuerdos, cómo cuando bailábamos al son de canciones de Camilo Sesto. Otro beso para tí. Fresa. |
|
sonatasaidPor que pensamos que la libertad es volar?? |
|
Rimo.saidTremenda realidad….. no nos podemos acostumbrar a ese tipo de violencia, si algo hay importante en la vida de un hombre dsde qeu nacemos hasta que morimos ES LA MUJER. En el tansucrso de la vida sempre hay como mínimo dos mujeres importantes: Un beso Sonata… |
|
Rimo.said¡¡¡Espectacular!!! Querida Caty.. Regálame un sueño, tu sueño que se te haga realidad. simepre nos encontraremos en el senderos de los sueños, nunca dejaremos de soñar, así me imagino tus sueños, llena de creatividad y gran belleza. Uayuuuuuuuuu… |
|
Rimo.saidQue bonitooooooooo, me gusta que hagas de buena anfitriona, pues todos nuestros amigos se lo merecen, este agradecimiento con flores y besos. en estos días de ausencias breves de los mas veteranos (Paloma, Ojj y Rimo, Jaleo tb). No solamente están sosteniendo el foro sino que con su presencia y aportes lo han mejorado notablemente. Gracias, Saku, Sonata, Cirius, Fresa y Nata, Matia José…… Un beso y abrazo para todos vosotros. |
|
palomadlapazsaidgracias caty..un jardin entero para ti amiga |
|
palomadlapazsaid¡¡ SUBLIME…ESPECTACULAR…MARAVILLOSA NESSU DORMA………….ME HACE VIBRAR..VOLARRRRRRRRRRRRRRR… ¡¡ disipate ,oh noche!! ¡¡¡ buen fin de semana amigosssssssssssssss !! sean felicies cuanto mas….mejorrrrr |
|
Rimo.saidTremendamente romático es, Alex Ubago. sus canciones rebosan ternura y amor por doquier. un beso a las dos, pr la canción y la letra que nos habéis traido. Muaccccccccccccccccccc |
|
fresa y natasaidGracias Caty,lo mismo te digo. |
|
fresa y natasaidQuiero sentirme envolver Muy hermoso Caty. Recibe un gran abrazo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.