Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresa y natasaidCREO QUE PARA LLEGAR A UN ENTENDIMIENTO CIVILIZADO HACE FALTA TENER CONOCIMIENTO DE LO QUE ES VERDADERO AMOR Y NO DEJARSE HUMILLAR POR NADIE. LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS DEBE DE ESTAR POR ENCIMA DE TODO. ESPEREMOS QUE POCO A POCO HOMBRES Y MUJERES NOS DEMOS CUENTA QUE NADIE ES DUEÑO DE NADIE Y HAY QUE RESPETAR CUANDO UNO DE ELLOS QUIEREN VIVIR EN LIBERTAD. |
|
fresa y natasaidSonata, terrible ,pero real como la vida misma. |
|
fresa y natasaidAmigos ya llego el fin de semana, a mi me parece que los dias corren demasiado de prisa. |
|
sonatasaid¡¡¡ POR UNA VIDA SIN VIOLENCIA !!! Compartan este mensaje… para crear conciencia. No dejemos que continúe. Es una realidad muy triste. El respeto hacia la mujer es básico, que sientan el amor que tenemos hacia ellas, ya que de ellas nacimos. |
|
sonatasaidRecibí flores hoy! Parecía una pesadilla, pero de las pesadillas despiertas Recibí flores hoy! Y no es día de San Valentín o ningún otro día especial; No pude ir al trabajo hoy, porque no quería que se dieran cuenta, pero yo sé que esta arrepentido; por que él me mandó flores hoy… Recibí flores hoy…… Y no era el día de las madres o ningún otro día especial; anoche el me volvió a golpear, pero esta vez fue mucho peor. Si logro dejarlo, qué voy a hacer? Cómo podría yo sola sacar adelante a los niños? Qué pasará si nos falta el dinero? Le tengo tanto miedo, pero dependo tanto de él, que temo dejarlo. Pero yo sé que está arrepentido, por que él me mando flores hoy… Recibí flores hoy! Hoy es un día muy especial: Es el día de mi funeral. Anoche por fin logró matarme. Me golpeó hasta morir. Si por lo menos hubiera tenido el valor y la fortaleza de dejarlo; si hubiera aceptado la ayuda profesional. Hoy no hubiera recibido flores! Anónimo |
|
caty…saidhttp://www.youtube.com/user/lauraly22460 …_.;_’.-._ Llevame de la mano |
|
caty…saidUn Abrazo y una flor para tí que me lees…. gracias por tu visita y compartir. …_.;_’.-._ |
|
caty…saidmi tere que lindo lo que dices Felicidades Amiga. te cuento es hermosa tu canción estoy que te la robo para regalarla a mi extraterretre.Besitos tere, no te pierdas aqui te copio una parte de la letra. Estar contigo Estar contigo Yo siento que tu compañía |
|
matteresasaid…….Hola a todos mis amigos de este foro……….. ,no acostumbro regalar canciones pero esta es para una persona especial que llego a mi vida, espero les guste ……… |
|
sonatasaid20 años y parece que fué ayer….. |
|
SAKURAsaidme gustan tu ojos me gustan tus manos me gusta amanecer pensando me gusta tu estilo medio despistado Me gusta amanecer pensando |
|
SAKURAsaidSii mariajose, la verdad tienes razón son dos versiones diferentes cada una en su estilo , saludos |
|
ciriussaid Aniversario de la muerte de Freddy Mercury (24 de noviembre1991) Mas allá del tiempo……una voz extraordinaria |
|
mariajose.saidla interpretacion de Placido Domingo de las golondrinas es muy linda, pero para esa cancion no hay como el mariachi pues, eso yo he visto. |
|
mariajose.saidGracias señor califa saludos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.