Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mariajose.saidHay canciones de desamor que mencionan a las golondrinas. Pero las típica canción de las golondrinas que aquí les dejo se canta, en México, en las graduaciones cuando los alumnos no verán más a sus compañeros y profesores, cuando alguien hace un viaje largo, cuando se van de migrantes a los EEUU que es de todos los días, cuando alguien muere y le dicen adiós y en todas las ocasiones de despedidas y es para llorar y ponerse sentimental. Cuando en una pareja uno termina al otro se dice, pues ya te tocaron las golondrinas jeje. Que la disfruten. A donde irá Junto a mi lecho Junto a mi lecho |
|
ciriussaidNino Bravo – Pintaré tu color LOS TIOS QUERIDOS…VOY A PINTAR LAS PAREDES CON TU NOMBRE MI AMOR Elvis Crespo – Pintame |
|
SAKURAsaidMuy bien José Mercé, y preciosass imágenes , besos jaleo |
|
jaleosaidAqui dejo una canción que me parece preciosa, espero que os guste Besazos |
|
palomadlapazsaidufffffff entre tu aporte y la reflexion de fresa me habeis echo un nudito en la garganta |
|
SAKURAsaidESCUCHE LAS GOLONDRINAS ESCUCHE LAS GOLONDRINAS AL MARCHARME CON UN NUDO EN LA GARGANTA POR LAS PENAS ES POR ESO QUE AL OIR LAS GOLONDRINAS TRAIGO EL ALMA SOBRE UN MAR DE SENTIMIENTOS ES POR ESO QUE AL OIR LAS GOLONDRINAS |
|
fresa y natasaidLa música para mí es como el aire. Nos envuelve. Me permite vivir. Hacer memoria de mi vida implicaría volver a escuchar toda la música que he sentido. Todo tiene música en la vida y cada momento, cada persona, cada lugar, tiene su propia melodía. Sólo hay que escuchar, prestar atención y hacer un poco de silencio y, como de forma mágica, poco a poco irá apareciendo el sonido. Al prinicipio es un sonido muy leve, como lejano, pero enseguida el murmullo se convierte en sonido claramente audible y el ritmo se apodera de toda la cabeza. |
|
fresa y natasaidEsperemos que entre un par de chamacos,jajajaja |
|
fresa y natasaidJajajajaja, ya me acuerdo ya. |
|
sonatasaidSabes?? |
|
sonatasaidTriste….triste….pero preciosa. |
|
sonatasaidPreciosa canción…..siempre hay un motivo para ser feliz…vivir y amar. |
|
sonatasaidSabes?? Esta canción me recuerda a mi amigo el de los chorizos, te hablé de él….recuerdas?? |
|
sonatasaidMuuuuuu bien jajajajja |
|
fresa y natasaidHola Caty, me encanta verte. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.