Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresa y natasaidEscribir un poema es facil Bonito Paloma. |
|
fresa y natasaidBonito colorido y buena musica Sonata. Bailamos tu bolero y luego mi tango,jajajaja |
|
fresa y natasaidBuenas tardes amigos. |
|
sonatasaidUn bolerito para un martes por la tarde. |
|
caty…saidNo olvidemos –sobre todo- que vivir está entre las cosas bellas …. que bonito, me ha encantado leerte Besitos mi pochis que estes soñando con los angelitos o con una brujita tambien se vale |
|
caty…saidEsta canción me recuerda a mi epoca de colegio, todas las canciones de Piero José eran las numero uno, Piero aqui Piero allá hasta en las caratulas de mis cuadernos, jjajajjaja mavillosos años 70 |
|
caty…saidFresa bonita canción aunque un poco triste, decir adios no es nada fácil. un beso fresi. |
|
caty…saidPreciosooooooo, me encanta palo, divino tema de Luismi. besitos amiga. |
|
caty…saidme alegra verte amiga, abrazotote y muchos besos para Gust sofy y para tí. |
|
SAKURAsaidque me toquen las golondrinas Que me toquen las golondrinas porke me voy,lejos por amor de Dios le pido,buen amigo cantinero por amor de Dios le pido buen amigo cantinero |
|
SAKURAsaidCOMO DECIRTE ADIOS Como decirte adios No se como decirte adios Cuando estoy junto a ti No se como decirte adios No se como decirte adios |
|
mariajose.saidde toda la familia:) |
|
mariajose.saidQue me toquen las golondrinas es una clasica mexicana para cuando se quiere decir adios en serioy. |
|
palomadlapazsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=BjWFRLNV4Tc&feature=related Una rosa pintada de azul Escribir un poema es facil Unos ojos banados de luz Y me quedo mirandote aqui, besitossssssssss |
|
palomadlapazsaidy no es mejor decir hasta luego??…la palabra adios,es tan triste |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.