Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidPues sí Ana Gabriel es fastástica, amigo andaluz1. a mi me encanta aunque no sea nada sentimental …. jajaja, |
|
Rimo.saidHacía tiempo que o visitaba este Foro Amado Nervo |
|
Rimo.saidJajajaja bueno si lo dice Lope de Vega tiene razones de sobra para afirmar algo así. para mí fué el mas precoz y prolifico autor en lengua castellana de todos los tiempos, una figura sin duda que hasta el propio Cervantes le llamó “El Fenix de los Ingenios y Monstruo de la Naturaleza. Amigo de Quevedo. (Buena pareja) También fué -no se sabe de donde sacaba tiempo- prolifico en correrías y en amoríos. Dejó una larga y numerosa descendencia. Antes de morir (llegó a viejo) se hizo sacerdote y, aún siéndolo volvióse a enamorar de una bella mujer de ojos verdes a la que le dedicó bellos sonetos. Genio, figura universal en lengua castellana, para mí el mejor, con una vida emocionante muy grande y rica en experiencias, hasta estuvo enrolado en expodiciones militares y en la “Armada Invencible”. |
|
Rimo.saidTe he hecho caso Cirius, y, con los ojos de la verdad es fantástico este vídeo que nos traes. |
|
ciriussaidEfectivamente es viernes y en algún momento de este fin de semana (si es que acuerdan) recomiendo solo seis minutos de tranquilidad, y sin apuro disfrutar de esta música fuera de lo común. Los ojos de la verdad |
|
hebelin_castsaidufff , si kien no se sintió alguna así? ..solo un momento……. |
|
palomadlapazsaidAmigos disfrutad el fin de semana,sean felices cuanto más mejor y para que os vayais motivando……………………….. EL AMOR………….segun Lope De Vega Desmayarse, atreverse, estar furioso, besitosssssss os quiero |
|
fresa y natasaidAl oír tu dulce acento ¡Por piedad! ¡No cantes ya, Amado Nervo |
|
sonatasaidQueen….Queen….. me encantan. |
|
sonatasaidcuando te beso Cuando te miro |
|
sonatasaidhttp://www.youtube.com/watch?v=_E0VYIW1HKI Por fin viernes Palomita!!!!!! |
|
jaleosaidPaloma hija es un decir. Quien se va a casar conmigo jajajaja, si ya estoy casa y cansa jajajajaj. Tu con tu gracia y alegria y tu sombrero cordobes, hacer daño, venga niña que mañana es viernes, cosa que a mi como que me dá igual, desd que me jubilé, todos los días me parecen domingo. Besazos |
|
jaleosaidEfectivamente la mejor de los ultimos años, pero la sra. del Bigote me ha dado un susto jajajaja. Besos |
|
jaleosaidHayyyyyyyyyyyyyy, Paloma que rumbita, preciosa, hoy estás ilumina chiquilla, cuando te beso, cuando te miro cuando te digo cariño mio la noche se calla, no sabe nada la noche Ummmmmmmmmmmmmmmmm. Besazos amiga |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.