Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidCUANDO TE BESO………… Mira, mira que noche la mas bonita cuando te beso besitosssss a todoss |
|
palomadlapazsaidosu que papel mas malo me ha tocao a mi… |
|
palomadlapazsaidosu que es pa llorar..digo igual que sonata preciosa |
|
palomadlapazsaidesooo la niña se los lleva tos pa ella…y las demas que nos parta un rayo |
|
ciriussaidPara mi, la mejor de los últimos años, perdón, pero mi fanatismo puede mas |
|
ciriussaidEspacios vacíos – ¿Para qué estamos viviendo? El show debe continuar Cualquier cosa que pase, lo dejaré todo a la suerte El show debe continuar Mi alma está pintada como las alas de mariposa El show debe continuar Cubriré la cuenta, me excederé |
|
jaleosaidSonata no lo he podido escuchar, me dice privado, las cosas bonitas no se pueden privar, Fresa lo ha podido escuchar y yo no????, haber con quién me tengo que canear. Besos |
|
jaleosaidFresa, mucha letra me parece esta y el video precioso. De alguna manera PRECIOSA Besos amiga, que digo BESAZOS |
|
jaleosaidRimo, copio y pego la contestación, que esto va a la velocidad del viento. Que gustazo, escucharla, porque será que la musica me puede,??? me llega tanto que no se como definir. Si fuera médico, con el paciente delante y sonara esta música !!!pobre paciente!!!!! Si fuera albañil y colocando ladrillos, sonará esta música !!!!!Los ladrillos sin cemento!!!! Si tengo mal día, me lo suaviza Si me piden algo, digo a todo que si. Recuerdo que un día un hijo me regalo un día de relax en un spa. Tenia de todo, al final media hora de musicoterapia. Buenoooooooooooo, cuando salí le llame y le dije, solo te llamo para decirte a todo que siiiiiiiiii, para siempre todo si. jajajajajaj, que no entere nadie pero la música me gana la partida. Cuando me case de nuevo lo pienso hacer, con Tomatito,Pitingo,Sabinas, Lucas Massciano de hay pabajo. Besazos amigo |
|
jaleosaidQue gustazo, escucharla, porque será que la musica me puede,??? me llega tanto que no se como definir. Si fuera médico, con el paciente delante y sonara esta música !!!pobre paciente!!!!! Si fuera albañil y colocando ladrillos, sonará esta música !!!!!Los ladrillos sin cemento!!!! Si tengo mal día, me lo suaviza Si me piden algo, digo a todo que si. Recuerdo que un día un hijo me regalo un día de relax en un spa. Tenia de todo, al final media hora de musicoterapia. Buenoooooooooooo, cuando salí le llame y le dije, solo te llamo para decirte a todo que siiiiiiiiii, para siempre todo si. jajajajajaj, que no entere nadie pero la música me gana la partida. Cuando me case de nuevo lo pienso hacer, con Tomatito,Pitingo,Sabinas, Lucas Massciano de hay pabajo. Besazos amigo |
|
jaleosaidjuerrrrrrrrrrrrrrrrrr, con la clase obrera jajajajajajaj, que bueno, el gobierno no se entera el futuro jodido ó cagado jajajajaj, está genial y para ahora que ni pintado, con toda esta información el 19 a votarrrrrrrrrrrrr. riroriroriroro Bsos amigo |
|
fresa y natasaidPreciosa cancion Jaleo.A mi tambien me gusta mucho Estrella Morente. |
|
fresa y natasaidRimo ya estamos enterados, podemos ir a votar tranquilamente,jajajajaja |
|
fresa y natasaidFrancamente extraordinaria la chiquilla y el chiquillo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.