Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
sonatasaidRimoooooi |
|
sonatasaidUffffffffffff |
|
sonatasaidHola Jaleillo!!!! Me alegro de verte de nuevo por aqui. |
|
sonatasaidRimoooooooo |
|
sonatasaidhttp://www.youtube.com/watch?v=M9Sh7jjny0c Unos niños grandes musicalmente hablando me parecen fantásticos, la canción es de Adele que me encanta… |
|
Rimo.saidMajestuosa voz de la guapa Estrella Morente. Besazos. |
|
Rimo.said¿Qué es la política? - Papá, ¿qué es la política? Esa noche el niño es despertado por el llanto persistente de su hermanito. Va a verlo a la cuna y encuentra que está completamente cagado y que alguien debería cambiarle los pañales. - Papá, anoche entendí lo que es la política. |
|
hebelin_castsaidSiiii fantasticas las dos.Buika y Luz….. |
|
jaleosaidSaku, me alegra que te guste, en algo nos parecemos, lagrimitas tuyas cuando la escuchas y lagrimtas mias cuando la pongo. En el fondo enamoradas de la música. Besazos amiga |
|
SAKURAsaidayyyyyy jaleito qué belleza de canción , hace salir lagrimitas. Cuando tú te hayas ido Me envolverán las sombras, Cuando tú te hayas ido Con mi dolor a solas Evocaré el recuerdo De las felices horas. Cuando tú te hayas ido, amor Me envolverán las sombras. Y en la penumbra vaga De la pequeña alcoba, Cuando una tibia tarde Me acariciabas toda, Te buscarán mis manos, Te besará mi boca Y aspiraré en el aire Aquel olor a rosas, Cuando tú te hayas ido, amor Me envolverán las sombras. |
|
jaleosaidBesos |
|
jaleosaidhttp://www.youtube.com/watch?v=gXqqmxPVsTM Cantan diferente que bién lo hacen las dos, entren señores, y escuchen. BESOS |
|
jaleosaidQue temperamento……………………………… Me quedo con este trocito una buena despedida a la francesa No! nada de nada, Besos |
|
jaleosaidSaku, si las flores hablaran, que peligro jajajajaj, yo siempre tengo flores, que pasaria, si me enfado con mi santo esposo, se pondrian de mi parte ó de la suya………….quita, quita, que hasta el día de hoy tengo la razón jajajajaj. Besazos amiga |
|
jaleosaidFresa, que escandalazo, me refiero a la canción de Rafael, toda una voz de siempre y para siempre. Besazos amiga |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.