Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresa y natasaidMuy buenas tardes. |
|
Rimo.saidAMOR ETERNO……………………….Lionel Richie&Diana Ross Luminosa y espléndida mañana de Otoño. |
|
Rimo.saidGrande y bellísimo éste video que nos traes Fresaaaaaa |
|
Rimo.saidGrande y bellísimo éste video que nos traes Fresaaaaaa |
|
Rimo.saidQue bonitoooooooooo, has querido dejar este regalo, antes de tu partida , de tu viaje. allá nos veremos en ese mundo ideal, donde sueñes tú, un mundo para compartir y que alcanzar. muuuuuuuuaaaaaaaa |
|
Rimo.saidBueno Lulita y por partida doble,,,que temitas con la Quinta Estación y Amanda Miguel. Ha entrado de repente un plus de romanticismo en este foro ya de por si bastante…romántico. |
|
Rimo.saidJjaajajaja, si, y todo por un café, chévere ese café colombiano, pero sakuuuuuu, doble noooooo, que n ote dejará dormirrrrrrrr….. Jajajajaj un abrazo- |
|
Rimo.saidJajajajaja, mira yo pensaba que se trataba de Julio Iglesias y no, es el mayor éxito musical de “LA VOZ” |
|
caty…saidla pusiste dificil amigo….esa voz maravillosa Frank Sinatraaaaa…… |
|
caty…saidUn beso a Todos hasta mañana, Un mundo ideal Yo te quiero enseñar un fantástico mundo Un mundo ideal. Fabulosa visión, sentimiento divino. Un mundo ideal. Un mundo ideal. Un mundo ideal. Un mundo para ti. |
|
caty…saidjajajajaja comadrita tocó doble y rico que es nuestro café café… chevere saku abrazos |
|
caty…saidTremendos temazos nos traes lulis, y el pololo donde está el pololo que dé la respuesta. jajajajaja, un beso y abrazo mi lú |
|
Lùsaid……………………….(°_~)………………. un instante sagrado y sin un dia el destino no me vas a olvidar, no vas olvidar no me vas a olvidar, no vas olvidar yo se que muchas veces no no… me vas a olvidar |
|
Lùsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=p44NkrjQPgA&feature=related ……………………………………………………….. Recuérdame cuando parta y no regrese a nuestra casa Recuérdame cuando mires a los ojos del pasado Recuérdame amándote Recuérdame cuando sientas que tu alma está inquieta. Recuérdame Recuérdame amándote Recuérdame amándote |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.