Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidFresa, yo me alegro de encontrarte, preciosa melodía la que traes, en relación al nombre, si es cierto que me va como anillo a dedo, hay quien me llama alboroto, pero también me cuadra. Un besazo amiga |
|
jaleosaidjajajajaj, paloma, de todas formas gracias y digo yo………, en que pensabas jajajajaja. Olé pa una despista, pero grande, grande. Besos |
|
jaleosaidCierto Saku, como dices dos grandes, con una gran canción. Besos amiga |
|
jaleosaidUmmmmmmmmmmmmmm, Paloma que relajante, que bonito, con esta musica y una tacita de leche a la cama, que mañana empieza un nuevo día. Besazos |
|
SAKURAsaidY qué te parece la magistral presentación de Julio Iglesias y Plácido Domingo dirigidos por el autor de dicha canción Manuel Alejandro , Preciosa la verdad |
|
palomadlapazsaidTE REGALO…………………….. |
|
SAKURAsaid |
|
palomadlapazsaidanda coño en vez de contarselo a la sonata se lo cuento a la jaleo debe ser la edad |
|
palomadlapazsaidte cuento jaleo…………..arrima la oreja………………. el rimo,que la tocao el cuponaso…(eso dise el,y yo no me lo creo )pero a lo que vamos…………….que dise que la tocao el cuponaso del onse del onse del onse….ya sabes tu niña el de los siegos. |
|
palomadlapazsaid¡¡ cooosa mas bonitaaaa Saku !! Soñadores de España caminar, caminar con pinceles, con poemas o cantando a las estrellas. |
|
SAKURAsaidSoñadores de España Al mar, [&] La voz La fe de Teresa, Soñadores de España Soñadores de España Soñadores de España |
|
sonatasaidUyyyyyy!!!!! |
|
sonatasaidVenga chicos que tampoco es tan malo el lunes!!!! |
|
fresa y natasaidJaleo me alegro de verte y verte tan entusiasmada. Besos cariñosos para todos. |
|
Rimo.saidSí, y no sé porque pasó tan desapercibido, me gustó mucho ayer cuando lo escuchaba que bien merece que tenga una segunda oportunidad. Acompáñame a estar solo de Ricardo Arjona. Acompañame al silencio |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.