Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
atardecer*saidGracias gentil caballero por su bienvenida, hace mucho tiempo que no ingresaba, pero fui una de las asiduas visitantes a el bello foro de mi querida amiga Caty. Un gusto saludarle. |
|
SAKURAsaidMe alegro de oir y ver tan hermosas imágenes de la luna, pero nosotros tb. le tenemos una cacnión a la luna…… ahí va |
|
palomadlapazsaiduyyy ya tengo un vals pa cuando me jubile |
|
palomadlapazsaidfresa el humor es lo mejor que hay ,da vida al alma.Me encanta que te lo pases chupi con nuestras tonterias,sinceramente yo me meo muchas veces ,jajajajajajajajajajajaj,,pero no se lo digas a nadie ehhhhh |
|
palomadlapazsaid¡¡ BELLA LUNA!!…………..La que me ha acompañado este anochecer,bella tarde la que he pasado,junto a mis amigos en ese barrio de la juderia contemplando cada rinconcito,saboreando las ricas tapitas que con encanto unico alli se ofrecen. |
|
fresa y natasaidComo esta el patio serapio. Que sigais con ese buen humor, que ademas es contagiso. |
|
SAKURAsaidY suspira con nostalgia |
|
SAKURAsaidSe levanta muy temprano Con el pan debajo el brazo “Si las cosas, ya le digo, Y suspira con nostalgia Con un vinito en el cuerpo Son tantos años de oírse Si las cosas, es verdad, |
|
*El Califa*saidniña no te ajuntes con esta gente que bebe muscho |
|
*El Califa*saidEstais locos u que??……………… dejaros de paparruchas que el cuponaso ha tocao en Valencia,pero el cupon está en Córdoba |
|
*El Califa*saidotra nueva en el foro? |
|
palomadlapazsaidsi ya te lo dije … que ties muuu mala bebeia tu..a saber onde habras aterrisao tu |
|
palomadlapazsaid¡¡ será pabo !!…………………… no te voy a hase la pelota que tenteres, |
|
atardecer*saidQue el despertar de cada nuevo día, la esperanza y la ilusión te acompañen , éste es mi deseo y mi regalo para tu cumpleaños, un fuerte abrazo y lo mejor de lo mejor OJJ. Aunque poco ingreso por acá, quise unirme a las muchas felicitaciones que has recibido, sé feliz |
|
Rimo.saidjajajajajaa, ayyyyyyyyy que ver lo que hace una borrachera de cumpleaños, que si viaje astral a Valencia, que si le ha tocao el cuponazo, joderrrrrrrrrr amigo Ojj ¿estás bien?? ¡Ya sabéis donde ha tocao no ?? además lo anuncié quien sería EL AFORTUNADO o no?? No os preocupéis ninguno… si me dais la dirección de vuestro domicilio y la cuenta bancaria,, tengo un millón de euros a repartir entre los amigos del foro, El resto -diez millones – son para este “menda lerenda”. Lo tengo decidido, el Lunes cuando cobre el premio me voy a la Patagonia, y no volveré hasta….. que se me acabe el dinero. Shhhhhhhhhhs, os cuento el secreto, si, bueno pues , fué el extraterrestre de Andrómeda, (si, ése que se me aparece de vez en cuando) me dijo ves a la calle Totana al Kiosko y compra éste número . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.