Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidCon subtítulos en español. |
|
Rimo.saidCuando te necesito Cuando necesito amor Millas de Millas de espacios vacíos entre nosotros Cuando te necesito |
|
Rimo.saidMuy bien Saku… vamos a brindar, sino con vino griego, con un Rioja o Ribera del Duero que lo tengo má a mano.. pero eso sí tendré cuidado de no agarrar “guayabo” jajajaj Brindemos por la amistad de la buena gente de este foro y de la página de MM. |
|
Rimo.saidPalomaaaaaaaaa ya veo que te encantan estos vídeos con letras de poemas, la verdad es que es maravilloso me gusta. un beso |
|
Rimo.saidEstá muy bien eso, como ya tenemos una edad, las viejas canciones nos retrotraen a una época casi siempre feliz, a los aromas e ilusiones de otra época. |
|
SAKURAsaidJose Velez Era ya tarde en la fría noche de la gran ciudad Ven a brindar ven a brindar Ellos me hablaron del día que tuvieron que partir Ven a brindar ven a brindar Ayyyyyyyy lo que nos hacen soñar viejas canciones, como decía Matte. recordamos nuestra infancia, …. Felzi Jueves. muackssssssssss |
|
SAKURAsaidMatteresa , muy bonita canción hermosos paisajes, tanto como él los describe tb. estoy disfrutandola , abrazos |
|
hebelin_castsaidy sigue. escucha otros genial es mujer’¡¡¡¡¡ jajaj |
|
hebelin_castsaidjajajajajajaja¡¡¡¡¡¡ buenisimo¡¡¡¡¡¡ |
|
matteresasaid………Esta cancion me ha emocionado desde niña ,cuando la escucho no puedo evitar remontarne a mi innfancia cuando vivia con mi hermana,espero les guste ,cariños |
|
SAKURAsaidla amistad es algo que atraviesa el alma es un sentimiento que no se te va en la misma calle bajo el mismo cielo cree en mi no te atrevas a dudar |
|
palomadlapazsaidHola amigos,os dejo esta rosa azul a cada uno,y os deseo unos dulces sueños Existe una rosa azul besitosssssssssss |
|
palomadlapazsaidayyyyyyyyyyy,jajajajajajajajjaja memeooooo,si esto es la noche de bodas yo……………………….no me caso,ni enguayaba,o como se diga eso |
|
hebelin_castsaidme encantaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ como no encantarme….¡ |
|
hebelin_castsaidAy Dios¡ fresa, esto es golpe bajo al corazón……Nuestra canción, asi fue todoo. me estás haciendo llorar.. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.