Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidhttp://www.youtube.com/embed/inLdL5wATk8?rel=0– Por una comediante colombiana: Alejandra Azcárate. No os lo perdáis, que os va a gustar. Ahhh como se entiende todo y muy bien, no necesita aclaraciones, quizás sólo que “enguayabarse ” es “emborracharse” para no perder la onda. jajajajaj que lo disfrutéis. |
|
Rimo.saidHoy la vi .. fue casualidad Yoo estaba en el baaaaaaaar como olvidaaaar Me encanta Leonardo Favio. |
|
Rimo.saidEse hombre es míooooooooooo, míoooooooo. jajajaj pero que sentido de la propiedad. Lo de leona me ha gustado…¿Donde estará el Rey León? Muaaaaaaaaaaaaaa un beso para tí , mi querida ……… dulce Caty. |
|
Rimo.saidSí, Saku, hay motivos para sentirnos afortunados. |
|
fresa y natasaidOjj, eso no es ser vago, sino tonto,jajajajaja |
|
fresa y natasaidQuizás tú Bonita cancion SAKURA. |
|
fresa y natasaidSoy una leona en celo dispuesta a luchar Bonita cancios Caty. Te contare una cosa.Yo soy del signo LEO y no se me ocurrio otra cosa que ponerme un nick en otra pagina que llevaba po nombre LEONA,jajajaja, lo tuve que borrar por que me salian prentedientes por todas partes,jajajaja.Nunca mas se me ocurrira. Besos, |
|
fresa y natasaidAqui de nuevo. |
|
caty…saidDe Aromas y Perfumes…. bonitas letras, llenas de pasión y sensibilidad a flor de piel que lindooo… besitos mi Rimo. |
|
caty…saidy yo que no lo entendia ayyyyyyyyyyyyy patxi tremendo tu amigo ..Besitos patxi |
|
caty…saidAmigo me quedo con esta. besitos jota jota Como cuerpos de otoño nos amamos |
|
caty…saidayyyyyyy jajajajajajajajajaa mucho vago. |
|
caty…saidlinda canción comadrita. aqui le dejo el enlace. besitos |
|
caty…saidCada camino que piso, me lleva hacia el No es ningun juego de niños, estar como estoy Quien me lo iba a decir Mio, ese hombre es mio, Soy una leona en celo dispuesta a luchar Se que seria feliz Mio, ese hombre es mio, Nada ni nadie me lo quitara Mio, ese hombre es mio, |
|
SAKURAsaidAfortunados Como nubes solitarias Quizás tú Yo necesito saber por qué… Uh! ah! cómo late el corazón, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.