Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidvagos y encima atravesaos………pobres donde caigan |
|
palomadlapazsaidcochino,cochino,cochino,cochino,a tu Fernanda me chivo |
|
ojjsaidAhiva lahostia ¡¡¡¡ … si volvió Patxi ¡¡¡ |
|
ojjsaidTres vagos sentados en el suelo alucinando…. |
|
ojjsaidTRÁNSITO Como la música del tiempo Flotamos en el tiempo, en el continuo Fuimos de abril. Teníamos Fuimos también de mayo. Dulcemente El estío nos hizo arena ardiente, Como cuerpos de otoño nos amamos Cuánto diciembre acude, cuánto enero Somos de tiempo, Soledad y tiempo (Leopoldo de Luís 1918-2005) |
|
ojjsaidquiamadid. Sabes amor… Tú eres todo lo que tengo Tu, solo tu Y a mí, como me gusta quererte, Y a mí, como me gusta quererte Sabes amor?. Te quiero mucho, mucho. Y a mí, como me gusta quererte, Y a mí, como me gusta quererte |
|
Patxi+saidOye Iñaki, ¿y cómo es que ya no vamos a bañarnos desnudos al río a las 7:00 de la mañana? Es que, Patxi, después me empalmo y me daño la minga contra las piedras del río. Anda, ¿y por qué no nadas a espalda, pues? - ¿Ahivalahostia y qué hago con el puente de Deusto, pues? |
|
Rimo.saidLas hojas de yarumos y guayabos El cielo abierto -explosión de estrellas- en tu cuerpo de pechos frutecidos, |
|
Rimo.saidMARC ANTHONY , en ésta está sobrado. ” Creeme que no existen otras vidas Y yo creo en ti como creo en dios Sonatilla. |
|
Rimo.said¡¡Hermano!! “HOY QUIERO DECIRTE PASARON LOS ANOS ESTRIBILLO: |
|
Rimo.saidExcelente amiga Chari. |
|
Rimo.said“Un hombre secreto un soplo de ilusión un grito en mi corazón un amante inexistente un escape de mi mente, una forma de vivir, cuando no te siento en mí como se puede amar así” Andaaaaaaaaaa Fresita que calladito te lo tenías eh. |
|
fresa y natasaidBonita musica y me gusta mucho Marco Antonio. Besos SAKURA. |
|
fresa y natasaidBonita musica,video y letra y muy majo cantante,jajajaja. |
|
fresa y natasaidHola amigos, que paseis buena tarde. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.