Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidhttp://www.youtube.com/watch?v=bYTYxDRSOLQ&feature=related Es increible cómo puedes hablar El tacto de tus manos dice que me cogerás Durante todo el día puedo oir Dices lo mejor cuando no dices nada |
|
ciriussaidPasaba nomas, por aca y…oohhh!!! feature=related Te quiero tanto que no se, cuanto te quiero de verdad Te quiero en cada palpitar que hace vibrar mi corazón Te quiero en el delirio, te quiero en el tormento Te quiero porque yo nací, a la medida para ti Te quiero en eso que intente, en cuanto logro pude hallar, Te quiero en el delirio, te quiero en el tormento, |
|
caty…saidAmiga que hermosura de mensaje gracias es precioso todo video y melodia besitos palo. |
|
caty…saidMi lu es un gustazo recibir tu visita y esta cancion tan bella que nos traes con hermoso vidio. que cosa mas linda le dedicas el pololo debe sentirse felíz . un abrazo lulita y no dejes de seguir vitrineando para que llegues aqui. |
|
Lùsaidandaba vitrineando y se me ocurrió pasar a saludarlos y también pá dejarles,éste hermoso”vidio”,de mi compatriota,sé q les gustará……….sé q te gustará http://www.youtube.com/watch?v=ej2HkWLnFos Saludos y….beshos |
|
palomadlapazsaidlindas las dos canciones que nos traeis amigos,la alegria se os nota a distancia,Sed felices mientras más mejor |
|
palomadlapazsaidmenuda canción………..es que Rocio,es mucha Rocio |
|
palomadlapazsaid*MIS AMIG@S*……….DE TODO CORAZÓN Gracias a cada uno de mis hermanas de corazón y amigos @… por permitirme volar junto a ustedes …..,,……._ UN BESITO |
|
caty…saidayyyy hombeee ahíii… Rimo esta es la muestra el sabor puro, entre la alegria y nostalgia de este bello pueblo que llamamos la tierra del olvido. preciosa canción de Carlos….Besitos Rimo muacccccccc |
|
caty…saidAsí es amiga me encuentro bien Gracias a Dios, un abrazo para ti. |
|
fresa y natasaidMuy oportuno este escrito. |
|
fresa y natasaidBonita cancion Rimo. |
|
fresa y natasaidQuerida Caty…… |
|
fresa y natasaidHola amigos, que paseis buena tarde, aunque pasada por agua.Besos. |
|
Rimo.saidQuiero morirme como mueren los inviernos quiero a mi novia casi una niña flaquita y tierna |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.