Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ciriussaidOjala nunca les pase, en serio!!! |
|
Rimo.said |
|
Rimo.saidMuy bueno el poema Ojj ¡¡ Fantástico los dos! |
|
Rimo.saidjajajajajajaj |
|
Rimo.saidBonita canción Sonata. |
|
Rimo.saidSakuuuuuuuuuu amiga. Después de la tormenta siempre sale el Sol. Puedo empezar por dar, amor entregar, pintar un dia mas con el color que yo le quiera dar. Arcoiris en cada lugar, aprendiendo a ser capaz sin dar un paso atraz. Y cuando tu angel baje y me haga despertar, dia a dia me daras la bendicion de contemplar.” |
|
Rimo.saidJajajajajajajajja que bueno Cirius. |
|
Rimo.saidEso de pensar delante de un oloroso café.. me dá que pensar, normal que el curro no le guste el Otoño, quiere salir a la calle, diferente sería un gato….. Bién Palomita disfruta este fin de semana viendo caer la lluvia de Otoño en tu mesa camilla.. |
|
palomadlapazsaidSAKUUUUUUUUUUUUUU,oju niña que me alegro un monton de montones verte,digo leerte,pero como si te viera que te hechaba mucho de menos chiquilla,ande has estaoooo???,besitosss muchos besitos guapa |
|
palomadlapazsaidY que mejor que arropados por la mesa camilla en esas horas de relax,oyendo música,leyendo un buen libro o…simplemente pensando junto a una tacita de oloroso café,mirando la lluvia caer En pleno día otoñal, me dispongo a disfrutar, de una manera sencilla, la tarde de temporal junto a la mesa camilla. Veo encapotarse el cielo, mientras en silencio espero, disfrutando del paisaje, en mi sillón orejero con mi manta de viaje. El viento lleva las hojas con su fuerza arrolladora a través de la calleja; el sol tras las nubes llora tenues rayos de tristeza. La lluvia cae de las nubes y por la calle discurre entonando su canción, entre notas que seducen con nostalgia al corazón. La mente entera se llena con la armonía serena de la belleza otoñal del agua que triste suena al chocar con el cristal |
|
ciriussaid |
|
SAKURAsaidUN NUEVO DIA |
|
SAKURAsaidTu sabes que yo a ti tb. cuidate amiga |
|
caty…saidojj amigo preciosa canción . besos amigo no te pierdas jajaja bueno estamos iguales yo tambien me doy mis perdidas. |
|
caty…saidjajajajajajaj muy bueno…ojj que alegria y que chevere que estés aqui. abasho amigo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.