Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidSony, me encanto tu canción , me la voy a llevar me gusta me gusta es la precisa para mi. aqui la copio sony un abrazo. Tú eres mi amor |
|
sonatasaidUna despedida….que tristeza ,pero es preciosa. |
|
sonatasaid |
|
caty…saidpreciosa Rimo y es tan profunda que lo deja a uno reflexionando. Que suerte he tenido nacer y estar aqui compartiendo contigo. muacccc pochis. |
|
sonatasaidPero no mía Pués……como diría Patxi…. |
|
sonatasaidJajajajajajaj |
|
sonatasaid“Y aprendí a callar porque creo que es mejor Cualquiera de las estrofas es preciosa, me quedo con ésta. |
|
sonatasaid |
|
caty…saidcirius buena canción… con tu permiso me la voy a llevar para el foro de Rimo. un abrazo amigo |
|
caty…saidsakuuuuu mi comadre que alegria siento al encontrarte . un abrazo amiga te quiero montones |
|
caty…saidsin duda fresi, la musica conmueve las mas hondas fibras de nuestro ser. en mi caso ha sido de gran ayuda. Durante el tratamiento de quimioterapia escuchaba musica me relajaba y el tiempo de espera en aquella máquina se me hacía mas corto, la llevaba programada escuchaba inicialmente la romantica, muchas canciones que me tocan el alma y me hacen soñar reir y sentirme enamorada, y luego algunas instrumentales deliciosas que me daban la sensación de estar en contacto intimo con la naturaleza y asi me quedaba dormida, despertaba al final del tratamiento tranquila fue una terapia que resultó bastante favorable para mí. Gracias fresita un cálido abrazo para tí. |
|
ojjsaidCuando la NASA inicio el lanzamiento de astronautas, descubrieron rápidamente que los bolígrafos no funcionarían con gravedad cero. Para combatir este problema, los científicos de la NASA, contrataron la compañía Andersen Consulting (ahora Accenture) como asesores-consultores, para estudiar y resolver el problema. Emplearon una década y 12.000 millones de dólares desarrollando un bolígrafo que escribiese con gravedad cero, hacia arriba y hacia abajo, bajo el agua, en prácticamente cualquier superficie incluido el cristal y en un rango de temperaturas desde bajo cero hasta más de 3000C… Los rusos utilizaron un lápiz. |
|
ojjsaidLIBRE TE QUIERO Libre te quiero Grande te quiero Buena te quiero Alta te quiero Blanca te quiero Pero no mía (Agustín García Calvo 1926-Actualidad) |
|
ojjsaidquiamadid. Llega a mi vida y se abre una página nueva Todo es tan grande y pequeño Amor en silencio Amor en silencio Y aprendí a callar porque creo que es mejor |
|
fresa y natasaid |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.