Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.said |
|
ciriussaidPaloma: |
|
andaluz1saidHaber que os parece amigos, saludos a todos |
|
sonatasaid |
|
sonatasaidVayaaaaaaa!!! |
|
sonatasaidParece imposible……. |
|
palomadlapazsaidso cagaos que sois los dos unos ” cagaos”…a medianoche me voy a presentar en vuestros aposentos con una sabana por lo alto y el reloj en la mano,a ver que carita poneis,jajajajajajaj |
|
palomadlapazsaidUUUUUUUUUUUUU SOS SUSTO,jajajajaj _____$$$ |
|
palomadlapazsaidY LA BRUJITA LOCA OS INVITA A TOMAR CHOCOLATE EN SU CASA…………..¿QUIEN ES EL OSADO DE VENIRRR??,jajajajajajaj,OS ESPERO CON MI RELOJ |
|
palomadlapazsaid_________________________$$ |
|
Rimo.saidExplicación racional no la tiene es sencillamente imposible,, pero como se cómo eres, esto no te lo inventas, creo que realmente te sucede. No todo lo que nos sucede tiene una explicación científica,, que la tiene, la tiene, pero todavía no tenemos a mano una explicación plausible. Yo he puesto en marcha en alguna ocasión relojes parados y averiados después de mucho tiempo, pero eran de cuerda, o relojes de péndulo, si el mecanismo es de cadenas. Para volverse a parar unos minutos después. Y la tv o la radio ponerse en marcha sola. Pero en mí no es extraño en al otra vida fuí extraterrestre de un planeta de la vecina galaxia Andrómeda. Pero de una pila? Nooooooooooo, es imposible por mucho que frotases al limpiarlo, y crearas energía de nuevo….momentánea Es posible que desencadenes energías inconscientemente por un recuerdo, por un aniversario, deberías si es cíclico una serie de detalles, como fechas, horas, tiempo de exposición, por si hay una relación de causa efecto. Paloma, ha sido muy emocionante este relato, me ha gustado…y, concluyo;, sï, es un misterio sin explicación. Ahhhhhhh, no me invites a cenar la noche de hallowen´a tu casa,, no vaya a ser que algún duende me atice con el péndulo del reloj en la cabeza. Jajajajajajaja. Tic tac Ti tac Tic tac………. Será melón er joio ..osú! |
|
*El Califa*saidpaisana iba a pasarme por tu casa a que me invitaras a un cafelito,pero despues de leer tu historia ,mejor me lo tomo en mi casa.ajum con el relojito,regalalo niña pero a mi no,jejeeeeeeeeeee |
|
palomadlapazsaidvale no llores me quedo contigo y te cuento un cuento de miedo ,jajajajajajajajajajja |
|
palomadlapazsaidY digo yo………………¿esto es normal?,de quien será ese reloj que mi pobre amorcito no le dió tiempo a decirmelo’?,y la pila…………..la he mirado y es normalita ,pero yo no se el tiempo que llevará puesta , si teneis en cuenta que hace mas de 20 años que entro ese reloj en casa………………………….jajajajajaj no me digais que no es pa mosquearse????? |
|
palomadlapazsaidpues ese mismo el reloj dorado el péndulo se movia con una alegria que aquello parecia que bailaba ,jajajajaj |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.