Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaid¡ Cuantos misterios hay en la vida ehh amigos ! Pues a ver si entre todos me ayudais a interpretar este…el del reloj que tengo en casa,jajajajajaj me rio ya por que si lo pienso me da yuyu |
|
Rimo.saidCuando llegue la noche Cariño, quédate conmigo, Si el cielo que vemos |
|
Rimo.saidLo mismo digo Cirius |
|
sonatasaidPasión Vega uauuu otra que me encanta. |
|
sonatasaidSabina….siempre Sabina. |
|
sonatasaidFantástica voz, magnífica…. |
|
palomadlapazsaidpatxiiiiiiiiii………………..so verde que eres un verde joio,menos mal que no lo entendi |
|
sonatasaidjajajajajajaj |
|
sonatasaidUna furtiva lágrima me resbaló por la mejilla, escuchando ésta maravillosa voz … una canción divina…y el vídeo?? que decir del vídeo, preciosos paisajes. |
|
sonatasaidJajajajajajajajajajajajajajaj Anda el argentino….Afónico jajajajajajajajaj Un beso Patxi y no dejes de entrá que con la grasia que tienes pareses andalú. |
|
Patxi+saidQue vengo de estar con Iñaki y Joseba y me digo. aivalahostia joderrrrrrrrr y mis amiguetes de mm, que harán solos sin la presencia de un tío majete del mismo Bilbao como yo?. Qué le dice Cenicienta a Pinocho? Le agarra por los pelos, le pone la cabeza entre sus piernas (las de Cenicienta) y le grita: !MIENTE PINOCHO MIENTE!!! —————————————————————————- - Esta noche voy a hacer el amor afónico. ¿Afónico? -Sí… sin vos. |
|
Rimo.saidAhhhhhhhhhhh y qué decir de Diana Navarro, voz prodigiosa, mágica, elegante y ese flamenquito suave que se adentra en las entrañas. |
|
palomadlapazsaidy requeteoleeeeeee…me quedo con Córdoba,jajajajaja |
|
palomadlapazsaidesque al llegar el viernes es como si me desataran,como si me dieran larga ,jajajajajajajajaj |
|
Rimo.saidjajajajaj, los Viernes te transformas, que te lo pases muy bien que bailes mucho y gastes poco. un beso paloma |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.