Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidSonata, preciosa la canción se entiende hasta sin traducción, |
|
Rimo.saidJajajaja, Fresa, he visto muchos yotube de Andalucía , éste es especial porque para cada provincia era una canción y cantante distinta.distinta me ha encantado. Te doy las gracias por la dedicación, siempre he dicho que nací en el atlántico, en un entorno de marismas pinares . marineros y barcos veleros, de donde salió Colon, ( jajaj será por eso mi vocación americana) |
|
Rimo.saidvuelve Sabinas a este foro,, “El gran poeta urbano” |
|
ciriussaid |
|
palomadlapazsaidY EL DE VOSOTROS????????????????? Oye mi cuerpo pide salsa buen fin de semanaaaaa yo ya estoy cargando pilas a mover el kulikiiiiiiiiii |
|
sonatasaidOléeeeeeeeeeeee y Oléeeeeeeeeeeeeeeee y Oleeeeeeeeeeeee Un beso |
|
sonatasaidEU SEI QUE VOU TE AMAR Hola chicos!! las imágenes son de la Playa de las Catedrales en la Mariña Lucense |
|
fresa y natasaidBuenas tardes a todos. |
|
ciriussaidNo soy un fulano con la lágrima fácil Y como además sale gratis soñar Al Capone en Chicago Mercader en Damasco |
|
ciriussaidViejo verde en Sodoma ¿policía? ni en broma Tahur en Montecarlo El más chulo del barrio Confesor de la reina Comunista en Las Vegas Billarista a tres bandas Arañazo en tu espalda Bongosero en La Havana Polizón en tu cama Cronista de sucesos Violador en tus sueños Morfinómano en China Cazador en La India Pero si me dan a elegir La del pirata cojo con pata de palo, El viejo truhán, capitán |
|
ciriussaidPero si me dan a elegir |
|
palomadlapazsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=jfOUJ-4h89Q&feature=related Cada uno es como es Tengo el mismo sabor Vengo de una tierra pasar, Esto es lo que hay si me ves reir y llorar pasar, |
|
palomadlapazsaidPasion Vega otra gran artista con una voz prodigiosa |
|
Rimo.saidLo mismo digo belleza y armonía, no es parea menos música de Guseppe Verdi y la voz sublime de Nana Moskouri. Maravilloso Fresa. |
|
Rimo.saidPasión Vega como siempre sabe transmitir esos sentimientos de escenarios tan trágicos en la vida íntima de violencia en algunas familias.. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.