Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidQuiero tener un millón de amigos, así mas fuerte poder cantar. |
|
Rimo.saidTotalmente de acuerdo, Ganamos por mayoría,,, jajajajaj |
|
*El Califa*saidque teneis negocio con las confiterias???,aqui todos los dias hay tartas,pues me siento porfavor un trozo,y………felicidades a la cumpleañera |
|
fresa y natasaidQuiero felicitarte aunque sea con retraso. |
|
fresa y natasaid |
|
fresa y natasaidEsto esta muy concurrido, parece la Gran Via de Madrid. |
|
sonatasaidFantásticos!!!!! |
|
andaluz1saidFueron y siguen siendo el mejor grupo de la historia , que recuerdos………. |
|
andaluz1saidFueron y siguen siendo el mejor grupo de la historia , que recuerdos………. |
|
andaluz1saidcaty muchas gracias, me alegro te haya gustado la canción, espero q sigamos leyendonos por aqui junto a mi admirada amiga nita un saludo |
|
matteresasaid………..Querida Caty me han echo muy feliz este dia ,en el chat se formo una fiesta ,lo pase muy bien ,gracias a todos y a cada uno de mis amigos de MM por hacer de este dia un dia muy especial para mi ,los quiero mucho. |
|
caty…saidtotalmente de acuerdo contigo paloma, maravillosa poesia, bellas imagenes y precioso sonido de la guitarra tiene magia, Rimo mil besitos. |
|
caty…saidbella la luna de fiesta…palo no pierdas ese brillo. mi abrazo para ti |
|
caty…saidMuy buena canción… Bienvenido Andaluz , me alegra saber que eres amigo de Nita quien tambien es nuestra amiga asi que mucho gusto y adelante estás en tu casa. |
|
caty…saidQue los cumplas Felíz mi amiga. besitos Abracitos y muchos regalitos ……………………………“**…“**..“”. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.