Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
andaluz1saidaquios pongo este enlace de la musica que a mi me apasiona,dedicada a mi gran amiga Nita saludos |
|
palomadlapazsaidLuna de Fiesta……………..( es que la luna y yo estamos unidas,jajaja,) buenas noches a todos |
|
palomadlapazsaid¡¡ osuuu rimo !! ahí m’as dao amigo….el vello de punta solo??,y la garganta seca y una emoción contenida y los pies y las manos que se me van que se me van queriendo seguir esa guitarra…………¡¡ cosa mas hermosa por dios!! |
|
Rimo.saidGuitarra, poema, amor y danza…. |
|
Rimo.saidGuitarra |
|
andaluz1saidPaloma puedes saludarme las veces q desees,yo te responderé como te mereces muchas gracias por tu aliento saludos |
|
andaluz1saidMuchas gracias por eserecibimiento y por las palabras tan bonitas que me has dispensando, pero querría decirte que he llegado a MM de la mano de una gran persona de Nita, gracias ha ella llegué aquí al mismo tiempo que me dió a conocer a una buena amiga llamada Paloma, espero estar en contacto con todos vosotros y colaborar de alguna manera un saludo y reitero las gracias |
|
Rimo.saidAndaluz1 Y no puedes encontrar mejor carta de presentación que ser cordobés y venir de la mano de Paloma. Saludos muy afectuosos para tí. |
|
palomadlapazsaidmatteresa ,felicidades guapa lo acabo de leer,que todos los dias sean felicidad para ti amiga |
|
palomadlapazsaidanda otro Salinas,pos si que hay poetas por el mundo,y precioso poema amigo ojj |
|
palomadlapazsaiddemos la bienvenida a otro paisano mio,jajajajaj,esque lo bueno abunda,Andaluz,ya veo que estas recorriendo MM ,me alegro que tambien te guste la música,aqui iras viendo que los que entramos somos unos ” LOCOS ROMANTICOS”..pero y que???,,jajajajaj a mucha honra |
|
Rimo.saidQue lo pases muy feliz, que tengas un buen día y todos los que restan de tu vida. Que lo sea en un entorno de amor y de amistad. Te lo mereces. Un abrazo y un beso Tere. |
|
Rimo.saidLa vida es un tombolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ton ton tombolasssssssss, de luz y de calorrrrrrrrrrrrr ‘Tombola! Anda yo recordaba esta canción por Marisol y desde mi infancia. |
|
Rimo.saidSuena a música de los sesenta o setenta,,,que buena música se componía en aquellos tiempos, o tal vez los recuerdos de nuestra primera juventud los magnifica. Gracias Fresa. |
|
andaluz1saidme encanta leon dam es una de sus mejores canciones |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.