Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
andaluz1saidme encanta leon dam es una de sus mejores canciones |
|
matteresasaiduuyyyyyyyy que recuerdos me trae esa cancion ………….gracias ojj por compartirla…….. |
|
Rimo.saidJajajajajajaj que bueno. Ya además si lo bueno es breve es dos veces bueno. |
|
Rimo.saidDulce bombón. caramelo y miel con limón,,, jajajajajja. Le auguro muuuuuchos éxitos. |
|
Rimo.saidSensacional Vals de Otoño. Es la gloria del muerto verano Tras los campos de viñas doradas Las verdades son sólo palabras Las cigarras morirán lentamente Y otra vez el otoño crujiente |
|
hebelin_castsaidnooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ esta cancion la cantamos a viva voz en en el murallon del dike en nuestras caminatas..a la hora crepuscular. |
|
ojjsaidUn elefante mira a un camello, y le interroga: |
|
ojjsaidDAMA Esta dama sin cara ni camisa, (Miguel Arteche Salinas 1926-Actualidad) |
|
ojjsaidquiamadid. Te necesito tanto amor; te necesito, Te necesito por lo tanto que he sufrido, Te brindaré por siempre la mitad de mis sueños Te necesito por lo mucho que te quiero, Te brindaré por siempre la mitad de mis sueños Te necesito por lo mucho que te quiero, Para que el mundo sólo sea… de los dos. |
|
fresa y natasaidSonata, preciosa cancion,por estos dos grandes de la cancion, como Ana Belen y Miguel Bose. |
|
fresa y natasaidChicas esta tambien me gusta mucho, espero que os guste. |
|
sonatasaidAnda!!! |
|
sonatasaidMari Trini, preciosa canción y muchos recuerdos. |
|
sonatasaidUyyyyy fresa…me encanta Leo |
|
sonatasaidFeliz martes para todos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.