Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidamiga estoy segura que es asi de dulce tu despertar, me alegra tanto verte palo y cuentame que hay en el perol, si es arroz me guardas el cucayo. |
|
caty…saidSoni besa besa besa quiero quiero quiero y con todos esos sabores mama mia… jajajaja un beso amiga |
|
caty…saidmi querida tere , cuantos recuerdos de ayer, bonito vals amiga un abrazotototote |
|
caty…saidfresiii esta cancion me recuerda mis años mozos, todaslas canciones de Leo Dan son lindas y tiernas. un abrazo amiga. |
|
fresa y natasaidEste foro esta lleno de cosas muy bonitas. |
|
matteresasaid…Hola a todos ,quiero compartir este tema de maritrini ,una de mis favoritas ya que me traslada a mi adolecencia,espero les guste….cariños |
|
sonatasaidY a mi!!!! |
|
sonatasaidUna canción preciosa…. |
|
palomadlapazsaidayyyyyyyyyyyyyyyyy yo quiero un caramelo de esos mejor que el chocolate ,jajajajajajajajajaj |
|
palomadlapazsaidque caústico de Califa tengo,osu osu |
|
sonatasaidAnda!!! |
|
sonatasaidPrecioso poema. |
|
sonatasaidBesa,besa, besa,besa, besa,besa quiero , quiero , quiero , quiero ,quiero,quiero Sabor a Caramelo El aroma de su cuello me envenena ay! sabor a caramelo Sabor a caramelo Sabor a caramelo Carameloooo!!! Música para un lunes…… |
|
*El Califa*saidcompadre el peró acabó en mitá la era sin nesesida de echarle agua,jejejejejejej paisanaaaa no resites mas poemitas que hasta las nubes lloran(con esa vosesita de pitimini que tiene como no iba a llové) |
|
Rimo.saidAsí es amiga después de dulces sueños, que puede venir ?pues eso un dulce despertar. Te veo muy inspirada, tal vez sea por la alegría del Otoño tardío y la lluvia ansiada y muy esperada. mmm menos mal que lo del perol se solucionó, andaba yo preocupado… jajajajajaj. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.