Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidUauuuuuuuuuuuu, después de este relato tan largo , quién duerme?? |
|
Rimo.saidMe gusta Fonseca, su canciones me saben a lluvia fresca, a hierba mojada, a alegría desbordante, a amor y ternura con sonido de acordeón, a vallenato, salsa y aroma de café. Múaaaaaaaaaaa, mi querida caty. |
|
palomadlapazsaidSe asoma tu corazón a mi ilusión amaneció San Rafael lloviendo,que gozada,menos mal que el perol nos lo comimos ayer ,jajajajaj,hoy relax en casita y sin trabajar ,¡¡ unnnn mas gozada todabia!! buenos dias amig@s |
|
palomadlapazsaidCaty me alegro mucho de leerte como siempre tan llena de cariño |
|
palomadlapazsaidEspera a que la lluvia tan fina y transparente Espera a que las horas se vayan con el tiempo, Cuando la noche oscura y fría como el hielo Después que la doncella del traje nacarado Dulces sueños para tod@s |
|
ciriussaidEspectacular versión de esta tema. http://www.letras4u.com/israel_kamakawiwo_ole/somewhere_over_the_rainbow.htm |
|
caty…saidmi abrazo grande para mis amigos del foro y a los que pasan y nos leen, y bueno tambien para los que no nos leen… Alma de hierro…. FONSECA Hay días que la lluvia es más intensa Sólo encuentro la manera |
|
caty…saidbello,el otoño tiene sin duda un sabor muy especial, y Rimo lo has descrito en toda su esencia y color que hasta he sentido el fesquito en mi cara.. abrazosy beso mi pochis.. |
|
caty…saides una belleza gracias fresi. felíz otoño .. felíz domingo..felíz semana besitos |
|
caty…saidjajajaajaja andale Califa, que no venga la lola a poner ojopelao al foro. jajajaaja . un abrazo palo, abrazo Cali. y otro para tí Rimo Feliz domingo |
|
caty…saidbuenisima gracias cirius por traerla. un abrazo amigo. |
|
caty…saiddeliciosa y delicada música las imagenes del video preciosas un saludo y abrazo gigante para ti mi querida amiga. |
|
caty…saidRico despertar, bonito Rimo, me llenas la vida de vitalidad y alegria al leerte.mil besitos |
|
Rimo.saidBellás imágenes nos traes Fresa. |
|
Rimo.saidAmor al despertar, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.