Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresa y natasaidHola amigos, que paseis buena tarde de este otoño que llega con retraso. |
|
Rimo.saidJajajajaja vaya dos, si siguen así, no se van a comer el perol ni ná. er día de San Rafaé |
|
Rimo.saidHermoso video y poema de Otoño. |
|
Rimo.saidTe diré una cosa cirius. |
|
*El Califa*saidgracias niña,me ha encantado,es romantica…sensual…puro amor |
|
ciriussaidhermosa version |
|
palomadlapazsaidsegun leia tu relato me iba metiendo mas y mas en ese cuadro..¡que gozada leer eso!! con lo que me gusta a ami esos escenarios,me encantó y ese video acorde al relato lleno de colores de otoño,que bonitoooo |
|
palomadlapazsaidpero fijate sobre todo en estre trocito,los demas no importan…….. Cuando tú vas… yo vengo de allí |
|
sonatasaidPrecioso fresa. |
|
fresa y natasaid |
|
Rimo.said |
|
Rimo.saidAtardecer en el campo………………….consuelo cuenda Cae la tarde, allá a lo lejos el sol entorna los párpados, se duerme al son de una nana que le envía el viento, susurros vegetales acallan al milano y al mochuelo, chicharras desafiando el silencio, hormigas trabajadoras incansables recolectan alimentos…, la noche se va abriendo, jirones de luz se desprenden de la luna y caen cómo chorros de agua sobre un tapiz de colores verdinegros. Bajamos la cuesta que nos llevará hasta el pueblo, pasaremos cerca del riachuelo, allí las ranas saltan al agua desde trampolines de piedras y hablan con sus amigas galápagos que caminan majestuosamente, sin prisas y en silencio. Sobre el suelo descansan las bellotas doradas que se descolgaron de las encinas y se mezclan con la ho-jaresca que arrastró el viento, la jara y el tomillo junto con el romero mezclan su aroma que nos envuelve con las ráfagas del viento. El castillo queda lejos, las encinas milenarias se alzan orgullosas, sueltan su cabellera de hojas y se contonean mirándose en el espejo de la luna. De las cuatro estaciones, tal vez la más hermosa, digna de ser inmortalizada con pinceles o palabras en las paredes del tiempo es el otoño, basta con cerrar los ojos y recrearse con un “atardecer en el campo” sueño de pintores y poetas en un rincón extremeño. |
|
Rimo.saidLlegó el Otoño real, se empieza a vislumbrar en los jardines esos tonos ocres y las primeras caída de las hojas que pronto alfombraran los jardines. Aún persiste el calorcito al mediodía, es una delicia poder pasear por el boulevard “del colesterol” o por el lecho del río a media tarde, sintiendo un leve fresquito en el rostro. Siempre que llega a esta época me acuerdo de un bello texto de consuelo cuenda que me encanta, por la añoranza de mi infancia, lo puse a los pocos meses de ingresar en mm, es un canto a los sentidos…..a la ternura a….. creo que os gustará…. |
|
*El Califa*saidte lo digo pischa? |
|
*El Califa*saidseras ezaborida? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.