LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,936 al 10,950 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

fresa y nata

said

Hola amigos, que paseis buena tarde de este otoño que llega con retraso.

23 octubre, 2011 at 17:49

Rimo.

said

Jajajajaja vaya dos, si siguen así, no se van a comer el perol ni ná. er día de San Rafaé
Parece la versión moderna de “Pelea en broma” de Juanito Valderrama y Dolores Abril. Jjajajajajaj.

23 octubre, 2011 at 17:48

Rimo.

said

Hermoso video y poema de Otoño.
Un beso Fresa

23 octubre, 2011 at 17:38

Rimo.

said

Te diré una cosa cirius.
De las múltiples versiones de ésta canción.
La que traes es de las mejores.
Gracias.

23 octubre, 2011 at 17:37

*El Califa*

said

gracias niña,me ha encantado,es romantica…sensual…puro amor
no tenias que haberte molestao querida si total yo con un paquete palomitas me conformo…de las de maiz ehhhh,que no halla confusiones que ta mi Lola mirandome de reojillo

23 octubre, 2011 at 01:04

cirius

said

hermosa version
subtitulada como siempre

22 octubre, 2011 at 20:46

palomadlapaz

said

segun leia tu relato me iba metiendo mas y mas en ese cuadro..¡que gozada leer eso!! con lo que me gusta a ami esos escenarios,me encantó y ese video acorde al relato lleno de colores de otoño,que bonitoooo
un placer leerlo y velo rimo
gracias por tu sensibilidad y un besito

22 octubre, 2011 at 19:01

palomadlapaz

said

pero fijate sobre todo en estre trocito,los demas no importan……..

Cuando tú vas… yo vengo de allí
cuando yo voy, tú todavía estás aquí
y crees que me puedes confundir
Y de que vas… mirándome atrás
ay que descaro, ahora no me gustas ná
y es que no me fío porque sé que tu me engañarás
por eso no voy a tu cortijo al perol..hala

22 octubre, 2011 at 16:12

sonata

said

Precioso fresa.
Feliz fin de semana y un beso.

22 octubre, 2011 at 15:42

Rimo.

said

Atardecer en el campo………………….consuelo cuenda

Cae la tarde, allá a lo lejos el sol entorna los párpados, se duerme al son de una nana que le envía el viento, susurros vegetales acallan al milano y al mochuelo, chicharras desafiando el silencio, hormigas trabajadoras incansables recolectan alimentos…, la noche se va abriendo, jirones de luz se desprenden de la luna y caen cómo chorros de agua sobre un tapiz de colores verdinegros.

Bajamos la cuesta que nos llevará hasta el pueblo, pasaremos cerca del riachuelo, allí las ranas saltan al agua desde trampolines de piedras y hablan con sus amigas galápagos que caminan majestuosamente, sin prisas y en silencio.

Sobre el suelo descansan las bellotas doradas que se descolgaron de las encinas y se mezclan con la ho-jaresca que arrastró el viento, la jara y el tomillo junto con el romero mezclan su aroma que nos envuelve con las ráfagas del viento. El castillo queda lejos, las encinas milenarias se alzan orgullosas, sueltan su cabellera de hojas y se contonean mirándose en el espejo de la luna.

De las cuatro estaciones, tal vez la más hermosa, digna de ser inmortalizada con pinceles o palabras en las paredes del tiempo es el otoño, basta con cerrar los ojos y recrearse con un “atardecer en el campo” sueño de pintores y poetas en un rincón extremeño.

22 octubre, 2011 at 11:19

Rimo.

said

Llegó el Otoño real, se empieza a vislumbrar en los jardines esos tonos ocres y las primeras caída de las hojas que pronto alfombraran los jardines. Aún persiste el calorcito al mediodía, es una delicia poder pasear por el boulevard “del colesterol” o por el lecho del río a media tarde, sintiendo un leve fresquito en el rostro.

Siempre que llega a esta época me acuerdo de un bello texto de consuelo cuenda que me encanta, por la añoranza de mi infancia, lo puse a los pocos meses de ingresar en mm, es un canto a los sentidos…..a la ternura a…..

creo que os gustará….

22 octubre, 2011 at 11:13

*El Califa*

said

te lo digo pischa?
a la pasi se la ido la mano con la pimienta
y ensima ni me invita,ende que se le ve con el del traje negro esta de un tonnnnnnnnnnnnnnnnto..que te cagas
na paisana lo dicho tu no te cortes si aqui naide tié guebos de mandarte al rincon
vaya letrita y vaya pelicula pa un sabado
que te quiero paloma blanca,que te recojo en mi caballo y te traigo a mi perol que sabes lo pasamos mucho mejó.
(ahora me mandará a coger gamusinos al monte jejejejejje)
buen dia tengan tossssssssssssssss
*Er Califa*

22 octubre, 2011 at 09:32

*El Califa*

said

seras ezaborida?
si lo estas deseandoo,anda no te cortes jejejejejej

22 octubre, 2011 at 09:26
Viendo 15 publicaciones - del 10,936 al 10,950 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel