Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidBueno Matteresa, digo lo mismo que Sonata. |
|
Rimo.saidSí señor… una primicia para el foro de la música expresa los sentimientos…. Bravo Sonata, – . Hay un nuevo tema de Revolver pero no lo encuentro y me ha encantado. |
|
Rimo.saidToma el amorrrrrrrrrrrrrrrr de Yanni, Ahora la veo .. Maravillosa esa voz y el vídeo tan sensual. Ven aquí, a mi corazón llorar Ven a sentir mi anhelo Sumérgete en el fuego Deje que la pasión surja en Oigo tu grito Osú, Osú, |
|
ciriussaidRimo |
|
sonatasaidAnda!!! |
|
palomadlapazsaidLa tradición costumbrista cordobesa ha sido la de salir al campo, que rodeaba la ciudad amurallada, así como a las laderas de Sierra Morena, y celebrar un día en el campo con amigos, familiares, etc. celebrando un perol. (que es sencillamante hacer un arroz y comerlo alli acompañado de barbacoa)Aunque aún hoy en día pervive esta tradición, poco a poco se ha ido sustituyendo en la sociedad, por la organización de un perol en la casa o chalet de un amigo Ya sabeis un poquito mas de Cordoba,si venis repetireis chico…al Califa que lo abrace su Lola,jajajajajajaja |
|
Rimo.saidErrata: |
|
Rimo.saidMíralaaaaaaaaaaaa jajajajajaj, la cordobesa biene a ponernos los dientes largos. Anda explícanos que es eso “del perol” y Gracias por ese….. Un beso y que te lo pases bien. |
|
Rimo.saidNaturalmente cirius. “Nessun Dorma” de Pavarotti. De hecho no es la primera vez que viene a este foro. Nada de extrañar, dado que llevamos unos 32.000 aportes musicales en la existencia de este foro (También ponemos chistes poemas y versos) Este foro es plural, con gente plural y gustos plurales, cabemos todos y todos aprendemos de todos. ¡Nadie duerma! ¡Nadie duerma! ¡Pero mi misterio está encerrado en mí, |
|
palomadlapazsaidAmigos buen fin de semana,en mi caso mas largo que el de vosotros ,tenemos puente,jajajaja ¡¡ por fin viernes!! |
|
ciriussaidSe puede poner este tipo de música acá? |
|
sonatasaidPrecioso poema de Amado Nervo, otro poeta que me encanta. |
|
sonatasaidhttp://www.youtube.com/watch?v=AT1bM6ir6E0 Lo último de David Bustamente, me encanta. |
|
matteresasaid…..Aunque este es un foro de musica quiero compartir con ustedes mi poema favorito ,solo me falta cumplir lo ultimo ………..cariños |
|
sonatasaidTodo se supera, antes o después. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.