Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
sonatasaidSabes Paloma?? cuando por primera vez vi su retrato en el Museo en Sevilla me emocioné un montón, por cierto, pintado por su hermano, era el Bécquer que tenía guardado en mi mente desde hacía tiempo. |
|
sonatasaidSi hace falta bailar…hala a bailar!!!!!que por cierto me encanta…. |
|
palomadlapazsaidvaaa…vengaaaa…si insistes…bailaré |
|
Rimo.saidFue bajo el sol que yo vi una señorita morena al toque de una guitarra recordaba su tierra canta rie baila hazme soñar |
|
Rimo.saidY sevillano por mas señas. Uno de los grandes poetas españoles y figura del movimiento del Romaticismo del siglo IXI. como dice El barrio, en su canción de: Tierra de grandes poetas, pero a ver Besos Palomita. |
|
palomadlapazsaid—Yo soy ardiente, yo soy morena, —Mi frente es pálida, mis trenzas de oro: —Yo soy un sueño, un imposible, buen fin de semana amigos…………sean felices |
|
ciriussaidEn este foro no solo la música expresa sentimientos |
|
palomadlapazsaidel alcalde debia tener el oido teniente,jajajajaja |
|
palomadlapazsaiduy que video mas bonito ,pero si los brincos son de mis tiempos como no la conocia?,cachisss,o igual me pillo un poco chiquitilla |
|
Rimo.saidSí, pues; Ayer tuve un sueño. |
|
Rimo.saidHombreeeeeeeee, revolver, todos sabéis que es uno de mis favoritos, no sé porque no tiene más éxito carlos Goñi, a mi gusto uno de los mejores compositores y con una voz y formas muy especiales. |
|
Rimo.saidJajajajajaj, ¿Quién era el que no se enteraba de ná? vamos que el curita era tontoooo, Desde cuando, el clero siempre ha sido mas listo e inteligente que los políticos. |
|
caty…saidcirius siempre se puede ir hasta donde nosotros queremos, lo que hay que tener claro es que la amistad es el sentimiento mas bello y duradero y hay que evitr estropearlo. amigo un abrazo grande te queremos seguir viendo aquí no te pierdas. |
|
caty…saidEs hermoso Rimo.. Voy a vivir en un tango y cada vez que el tango suene, llegaré hasta vos en él y vos en él hasta mí, porque vos sos el tango en el que voy a vivir …me encanto gracias precioso mio. muaccc |
|
caty…saidy le digo a Di¨s que no hay nada mejor que seguir siendo esclavo de tu amor. uff que lindo….Jotaaaaaa preciosa cancion y letra amigo. besitos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.