Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidTere me da alegria encontrarte en este foro que siempre ha sido tuyo. gracias amigas por tus canciones un abrazo grande grande cargado de cariño |
|
hebelin_castsaidKe hermosa letraa¡¡¡¡ preciosa. |
|
hebelin_castsaidnada sucede xk si, matt, es divino el tema. |
|
matteresasaid……….Lo siento ,el sistema repitio mi escrito …………. |
|
matteresasaidUn saludo a todos los amigos de este foro ,hacia mucho que no entraba asi que les dejo estos dos temas ,espero les guste ……………son mi refugio……….. |
|
matteresasaidUn saludo a todos los amigos de este foro ,hacia mucho que no entraba asi que les dejo estos dos temas ,espero les guste ……………son mi refugio……….. |
|
|
matteresasaidAlguna vez quise regalar este tema …………por suerte no lo hice ,habria echo el ridiculo …………espero les guste |
|
Rimo.said¿SABES?… La luz de una estrella Cada dia que pasa, |
|
hebelin_castsaidme encantó, esa voz transmite sentimiento……….. |
|
Rimo.saidSensacional India Martínez. cóomo canta tu paisana, sin duda llegará a todos. ésa voz rasgadita, con leve “quejío”y la pasión que pone lo tiene fácil para triunfar Sueño con tu voz que me llena de alegría. Wowwwwwwww paloma te luciste. |
|
palomadlapazsaid Cuando te traigo juguetes de colores, niño mío, entiendo el tornasol del agua y de la nube y entiendo por qué buenas noches amigos |
|
palomadlapazsaidfeliz dia de fiesta a todos………….¡¡ sean felices !! |
|
palomadlapazsaidjaleooooooooooo,que video mas tierno,claro que eres sentimental,si se te nota a dos leguas chiquilla,y eso no te ha venido con la jubilacion,ni por que seas mayor (porque eres bien chiquitilla ,jajajajaja) eso es por curpa curpita de tener un corason asi de tiernito |
|
palomadlapazsaidjajajajajaja pepito lo tenia muy claro….le gustaba la leche con colacao,jajajajajajaj ay ay ay…rimito |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.