Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidahora he entendido lo de Mocadorá… |
|
palomadlapazsaidque tradicion mas rica y bonita,me ha encantado ver todos esos dulcecitos tan apetitosos,que bandejas mas bonitas se meten por los ojos.Pues que disfrutes tus fiestas que envidia quien no tuviera un pañuelito de esos ,jajajajaja,tu no comas mucho mazapan que despues tienes que rebajarlo,jajajaja |
|
sonatasaidGracias Rimo por acercarnos a tú Comunidad y que la conozcamos un poco más. |
|
sonatasaidNo llueve, hace un sil espléndido… |
|
Rimo.saidFabuloso vídeo Sonata, lasa voces magníficas, es relajante y estimulante a la vez. Hay una luz hay una luz para volver hay una luz HOY LA FANTASIA SE HACE REALIDAD |
|
Rimo.said |
|
Rimo.saidHoy día 9 de Octubre se celebra en Valencia dos fiestas, el día de la Comunidad Valenciana, . La otra fiesta que se celebra es el día de Sant Donis (San dionisio) y es muy bonito lo que se hace, os cuento la historia que espero os guste; La tradición consiste en que los hombres regalen a sus parejas un pañuelo en el que hay envueltos dulces hechos con mazapán de distintas formas y colores que representan frutas y hortalizas de la huerta valenciana ¡¡Que aproveche!! |
|
sonatasaid |
|
sonatasaidMe ha encantado… |
|
sonatasaidEsta es la que trajo diario, preciosaaaaaaaaaa |
|
sonatasaidEspera….espera… |
|
sonatasaidLas imágenes preciosas.. y si te digo que me gusta más ésta versión?? |
|
Rimo.said |
|
Rimo.saidYa sé, la conocéis por Maná, pero esta versión de Niña Patori tb. os gustará. Podría vivir sin aire, sin agua,,,… pero y, ¿sin tí? |
|
Rimo.saidWowwwwwwwwww de nuevo música instrumental y de Enesto cortazar,,, hermoso bolero y un video muy bello. El Otoño, ahora si que está haciendo estragos… jajaja os vuelve más románticas y melancólicas si cabe- |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.