Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidSerá triste. pero a mí ese sonido del violín me suena a música celestial, junto a las imágenes y la letra, me transporta a un escenario de magia y fantasía. Paloma,, mmm como estamos ya en el por fín… Otoño |
|
Rimo.saidPrimisss, Gracias por tu presencia en este foro y traernos esta joya de Mari Trini. siempre me ha encantado esta canción. Besetss Llegó sin permiso Ahora no sé qué hacer contigo |
|
diariet*saidMari Trini…”Una estrella en mi jardin” |
|
palomadlapazsaidque belleza de video,y que musicaaaaaa ¡¡¡¡ |
|
palomadlapazsaidPuede ser, que falto el sol, Puede ser, que yermo el campo, Puede ser, si el mar se agota, Tu serás la sombra que me acoja Tu serás el nido que querré, Tu serás mi norte, Tu serás el fuego que me haga arder, Me darás calor. Me darás valor. Si llego a ser duelo… si llego a ser ruina… serás el milagro Amigossss buen fin de semana,¡¡ disfrutenloo!! |
|
sonatasaidPaloooooooo |
|
sonatasaidPués……que las cocine, que las cocine…. |
|
palomadlapazsaidayyyy que buen mozo se le ve,pero………¡¡ que lastima no me gustan las setas !!,cachissss he perdio un prete |
|
sonatasaidJajajajajajajajajajajajajajajajajajaj Patxiiiiii, anda que tú primo se las trae!!!!!! Jajajajajaj |
|
sonatasaidMuy buen fin de semana para todos. |
|
Patxi+saidSi quereis un día os presento a mi primo Patxi, ahora que está soltero de nuevo, tiene ganas de conocer moza. Es bueno, amoroso y solo es un poco bruto, y `por si no lo habéis notao…le tiene aficción a las setas y rebollones, aivala leche tiene una mano para cocinarlas…… |
|
Patxi+saidJoder Patxi cuanto tiempo no? Caseme otra vez… Caseme de nuevo, con Zuriñe… Y muriose también… Como de una ostia? |
|
Rimo.saidEres mi sol luz, calor y vida para mi Wowwwwwwwwww!! que canción…maravillosa Jesse&Joy. |
|
caty…saidSus canciones son bellisimas me encantan todas gracias mi amiga, besitos mil |
|
caty…saidbonito dulce alimento para el alma, me encantó, gracias mi sol lindo muaccc y mas muaccc |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.