Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidPara mi sol lindo…muaccc http://www.youtube.com/watch?v=LpDzP8o3Rik&feature=related Eres el regalo que nunca pedi |
|
sonatasaidPreciosa canción. |
|
sonatasaidEs precioso….. Elevando mi espíritu Un besito Rimo |
|
Rimo.said |
|
Rimo.saidEscucho el cantar Me cautiva Elevando mi espíritu Hipnotizada Subida a la cola Pili Ruiz |
|
Rimo.saidNat King Cole. Maravilloso, sus canciones en español de múltiples boleros, lo hace ser uno de lo mejores bolerista de la historia y eso que lo suyo era el jazz. Te diré TODAS MIS Cosas |
|
Rimo.saidExcelente poema, así se construye el amor, gota a gota, al igual que la gota de agua;fresca, dulce, sempiterna, a golpes de ritmo músical, regando con un goteo constante la semilla del amor….amor puro, sensible, tierno y fértil como UNA GOTA DE AGUA. |
|
sonatasaidUn Bolero maravilloso |
|
sonatasaidJajajajajajajajajajajajajajaj |
|
ojjsaidCampeonato del mundo de descenso de aguas bravas en piragua. Encima de un puente, en mitad de recorrido, un grupo de españoles animando con las banderas… |
|
sonatasaidPrecioso poema Ojj. |
|
sonatasaidUauuuuuuuuu |
|
ojjsaidLA GOTA DE AGUA Oh gota musical que se separa Una estrofilla de infantil dulzura, De un agua fresca como cisterna, Oh gota de agua dulce que te estancas Oh gota musical que me deparas (José Pedroni 1899-1968) |
|
ojjsaidHala…. pa la fiesta del Patxi ¡¡¡ quiamadid |
|
sonatasaidJajajajajajaj ojjjjjjjjj |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.