Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidEs chévere este dúo venezolano, con esa mezcla de ritmo pop y música tropical. Os gustará, creo… Naci para amarte Y asi juntos poder algun dia Por ti me he vuelto un poeta Por ti me he vuelto un poeta |
|
Rimo.saidElla tiene poder. Barcelona tiene poder…. Incombustible Peret…. |
|
Rimo.saidBienvenido a éste rincón unos de los mejores poetas de la lengua catellana de todos los tiempos. El nicaragüense Rubén Darío. Un abrazo |
|
Rimo.saidJajajajaja, yo no jugaría al golf con ninguno de los tres. |
|
Rimo.saidEs encomiable tu búsqueda de nuevos autores desconocidos, peor como dice el amigo Ojj, éste, ya lo teníamos descubierto aquí, aunque eso sí algo olvidado. Por eso Gracias sonata y un beso. |
|
Rimo.saidVa a salir mi tren ya puedo oler tu ciudad, llevo el pasaporte a punto de caducar, un neceser de canciones, una bolsa de intenciones y dos maletas llenas hasta arriba de razones. Me gusta como suena. |
|
Rimo.saidUn aporte donde hay fusión de arte y música flamenca, se ilumina uno la vista, ante el arte expresado en esos mantones. |
|
ojjsaidSonatilla… A este no lo conocía… pero me ha gustado… … la distancia se acaba donde empiezan tus pies… se acaba donde estés… |
|
ojjsaidPalooooooooooo…. |
|
ojjsaidAmigo Rimo… Es que encontré ese tango entre Milva y Piazzola… me gustó y hala… pal foro… |
|
ojjsaidUyyyyy… a Ruibal, ya lo conocía yo… ya había puesto canciones suyas… Formidable este cantautor ¡¡¡ |
|
ojjsaidEstán Moisés, Jesús y un viejecito jugando al golf en el cielo. |
|
ojjsaidDE OTOÑO Yo sé que hay quienes dicen: ¿Por qué no canta ahora Yo, pobre árbol, produje, el amor de la brisa, (Rubén Darío 1867-1916) |
|
ojjsaidUn pocquito de publicidad turística… quiamadid. http://www.youtube.com/watch?v=2nyNrcj2g4Y&feature=related Ahí está esa hechicera gitana Para el mar de amores: rumbas y flores. Gitana hechicera. Gitana hechicera. Es la que sueña despierta, Ella tiene poder, Su Paseo de Gracia: es su poder. Gitana hechicera. Gitana hechicera. … la letra sigue, pero no la pongo toda que es larga…. |
|
sonatasaidAnda!!!! Me adelanté, el concierto es el 30. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.