Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidCierto Paloma que la musica es muy relajante y muy andaluz, esos coloridos, mantones de manila preciosos y esos caracolillos que lleban las flamencas, que no se puede aguantar. Besazos amiga |
|
palomadlapazsaidespero os guste amigos,es …..ademas de relajante musica,muuuuuuuu andalú |
|
sonatasaidMe encantan Fito y los Fitipaldis. Nunca dejes el corazón…..es lo que mueve el mundo. |
|
sonatasaidAcabo de descubrir a éste cantautor madrileño. |
|
Rimo.saidOs dejo esta canción para saborear una tarde de domingo de Otoño…espero que os guste. “Puede que no valga la pena Creo que los bares se deben abrir Que seaís felices… |
|
Rimo.saidEste es el enlace Musical de Amaia Montero, que corresponde a la respuesta de Jaleo a mi aporte de; No quero ser. |
|
Rimo.saidfffffffffffffffffff como vienee “la pasifica”” pisando fuerte, comiéndose el mundo.. jajajajaj. Haces bien Paloma. |
|
Rimo.saidjajajajajaj, guapo no sé, pero simpático, er califa es un rato…..bueno compadre, ya he dicho lo que no quiero ser, ya diré algún dia lo que me gustaría ser. Si digo lo que soy, como no me gusto mucho, sería un mal juez de mi mismo. Bueno jaja sigue siendo tu mismo “la caña de España” y no abandones nunca tu cortijo, ahí tienes la clave de la felicidad y de tu buen humor. Total pa lo que hay que veeeeeeee. |
|
Rimo.saidAsí es, Lucas Masciano, el amor siempre está presente cuando y sobretodo. Besazos |
|
jaleosaidA CONTINUACION QUIERO SER. Quiero ser, una palabra serena y clara Quiero creer, quiero saber, que dormiré a la verita tuya Quiero cantar a la libertad, Quiero ser, la que te jure amor eterno. |
|
jaleosaidRimo, estas que te sales, preciosa letra, que facil y limpia de leer, no quiero ser, pues sabes que????, yo tampoco quiero ser. Besazos amigo |
|
jaleosaidCatyyyyyyyyyyy, me encanta esa descripción, me ha encantado leer, besos guapisima. |
|
jaleosaidHola amigos/as, dejo este enlace de Lucas masciano, me ha encantado, lo voy a ver en concierto, canta canciones de Sabinas pero con otro aire. creo que vale la pena escuchar. Besos |
|
caty…saidno sabia eso de fresca..ayyyy gracias Rimo por aclarar pues yo lo que quise decir es que soy tranquila muy calmada y trato de coger todo suave a lo chevere. Rimoooo muaccc beshote que yo soy fresca mas no ligera. |
|
sonatasaidNo quiero ser, Me ha encantado Rimo, toda…todita |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.