Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidmmm, me gusta como eres, esa descripción que haces de tí, se queda corta. Una cosita, en Colombia: En España.. jajaja, es otra cosa, además de que alguién nos puede soltar una “fresca” Un besito querida Caty. |
|
sonatasaidUauuuuuuuuuuu |
|
sonatasaidAlegría!!!! |
|
palomadlapazsaidque video mas fresco y bonito,encantador,y aunque el guaperas sea el Califita…nosotras somos mas mejores,jajajajaj |
|
caty…saidSoy del Caribe Colombiano Barranquillera de nacimiento y Tayrona por adopción costeña de pura cepa, fresca en todo el sentido de la palabra , una bacana no me gustan los problema ufff ahí si me pierdo jejejeje… me gusta la música soy apasionada y amo con el alma.. Vengo de esa tierra la que nació con tu historia Y de aquella tierra siempre yo tengo recuerdos Allí van las costeñitas que viven en bogota alegres con su faldita cuando salen a pasear Vengo de esa gente la que se alegra de verte |
|
caty…saidEs todo un Himno a la Paz, al escucharlo me emociono. gracias amigo Cirius Besitos |
|
caty…saidSonata te diré que es linda tu canción letra musica y todo me encanto amiga besitos |
|
caty…saidPalo como tu no hay dos, asi es señora paloma…. excelente canción, no la conocia me ha gustado besitos amiga |
|
caty…saidtomaré atenta nota….ahora si en serio Rimo gracias por traerlo bello poema. besitos muaccccc muacccccc y muacccccccccccccc |
|
caty…saidayyyy de lo que me en enterao er califa ademas de guapo es guapachozo un bacan |
|
*El Califa*saidNO QUIERO SER…………. -soy mas moreno que el resto…por que me da muscho er só de mi cortijo tengo er moreno albañí OSEA……………¡¡ LA CAÑA DE EHPAÑA !! |
|
Rimo.saidNo quiero ser, No quiero ser, No quiero ser, No quiero ser, No quiero ser, No quiero ser, No quiero ser, No quiero ser No quiero ser, Fco Peiró Gimenez |
|
sonatasaidSabes?? la puse el otro dia en el hoy para que me criticaran por lo bajini jajajajajaj |
|
palomadlapazsaidsonata tu mas tierna y romantica que yo ,jajajajaj,otro besito para ti y buen fin de semana |
|
palomadlapazsaidy yo digo que……………Como Yo No Hay Dos..jajajaj he metio a la humildad en el cajón..pa cantar ehhhh solo pa cantar ¡Ey tú!, que nunca miras hacia atrás, Tengo mucha vida y este don de gentes, creo en mi misma, no es cuestión de suerte. ¡¡ buen fin de semana amigos besitos besitos besitosssssssssss |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.