Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidcheverisima sena rico ummm caliente… caliente…. digo el café… sabias que Bosé tambien es Colombiano? primisssss besitos. cuando tu boca, me toca, me pone y me provoca, Morena gata y me mata, me mata y me remata, |
|
caty…saidy a miiiiiiii … jajajajaaja, me gusta como canta y el sentimiento que el potrillo pone a sus canciones besitos Sonata y Palo |
|
caty…saidgracias por traerla Cirius. permiteme pegar la letra. u n abrazo para tí y para la polola divina. Detrás de las paredes |
|
palomadlapazsaidSiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,sonata este es ,pero solo me canta a mi ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh |
|
ciriussaidUn duo, Sui generis |
|
sonatasaidNo se si éste es el “Alejandro” que iba a entrar….pero es fabuloso, espero que os guste. |
|
diariosaidEstaba desayunando y oía esta canción, y me dije?porque no ponerla…………..???? |
|
sonatasaidRimoooooooooooooooooooooooooooooo |
|
sonatasaidMe ha gustado…muy mucho. |
|
sonatasaidMe ha gustado mucho, la letra es….. Un beso |
|
sonatasaidJaleillo, has traido una canción preciosa, entre Rimo y tú me habeis dejado payá. |
|
sonatasaidEs preciosa…… |
|
Rimo.saidhttp://www.youtube.com/watch?v=GX3WMWLpgyg&feature=channel_video_title Partiré con la luz de la marea, Lo se, Tal vez, |
|
Rimo.saidjajajajaja, ayyyyyyyyy primis te salió la vena romántica .. jajajaj Besets |
|
Rimo.saidSonata, apúntate un 10. Magnífico dueto . este de Miguel Bosé y ana torroja. la letra y la letraaaaaaaaa ” Hay corazones que intentan poesía Besos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.