Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ciriussaid |
|
caty…saidSonata mira este enlace…. Sonata gracias besitos. |
|
Rimo.saidDe verdad que graciosa es.. que rica, roza dulzura y ternura, ya apunta maneras,….. pa comérsela… jajajajaa Ese carnaval algun día habrá que asistir y espero que una bella baranquillera me haga de cicerone… jajajajaj Besos querida Caty |
|
sonatasaidNo quiero arrepentirme después Bebo y Cigala me vuelven loca, me encantan. |
|
sonatasaidOtro poeta que me encanta y éste poema es…….. |
|
sonatasaidJajajajajajajajajajajajaj |
|
sonatasaidUyyyyyyy Caty!!!! |
|
caty…saidLa luna de Barranquilla tiene una cosa de maravilla |
|
caty…saidBúscame donde el sol gracias amiga por traerla. lnda cancion besitos sonata |
|
caty…saidNo quiero arrepentirme después es hermosa esta canción, de un romanticismo tremendo. amigo jota jota gracias besitos |
|
caty…saidjaajajajajajaaja que belleza |
|
Rimo.said¡¡¡Wowwwwww!!! Que maravilla de canción, Sin bandera,,, esta versión es genial. Suena muy bien, Sonata. |
|
Rimo.saidBonita canción de Sergio y Estibaliz, cada canción , un recuerdo. Jajajajaja, como dice Ojj, para tí la semana empieza los Martes?,,,,ummm ” ni te cases ni te embarques..”.. |
|
Rimo.saidTemendo poema de Otoño, amigo Ojj, con todo su asesinato de dulzura y ternura. Ya, que mas quisiera que” el Otoño real”, nos regalara su presencia, El verano se resiste y no quiere decirnos Adios. |
|
Rimo.saidJajajajajaj |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.