Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidHala… Alguien que acaba de inventar la semana de los seis días ¡¡¡ |
|
ojjsaid!!! Uyyyyyyyyyy… ¡¡¡ |
|
ojjsaidLlega un niño y le pregunta a su mamá: |
|
ojjsaidPRESENCIA DEL OTOÑO Debí decir te amo. Amada, tú, recíbelo. Vete por él, amada. (Juan Gelmán 1930-Actualidad) |
|
ojjsaidquiamadid. http://www.youtube.com/watch?v=hxyxbmc0wow Por qué no han de saber Qué importa si después Se vive solamente una vez. No quiero arrepentirme después Por qué no han de saber Qué importa si después Se vive solamente una vez. No quiero arrepentirme después |
|
sonatasaidFeliz semana para todos, si, ya se que es martes pero para mi empieza hoy. |
|
palomadlapazsaidPero aunque habrá otras noches cargadas de perfumes si que es hermoso y triste tambien |
|
sonatasaidMe encanta Buesa, creo que es el poeta más romántico y que mejor canta al amor. |
|
ojjsaidNOCTURNO IV Así estás todavía de pie bajo la lluvia, (José Angel Buesa 1910-1982) |
|
ojjsaidquiamadid. Así abrázame mi amor lo mismo que la hiedra Vivo loca por ti en plena juventud Así me sentirás a ti unida cual la hiedra… Vivo loca por ti en plena juventud Así me sentirás a ti unida cual la hiedra |
|
palomadlapazsaidjajajaja pero locos pero que no se llama Alejandrooooo que asi es la cancion ,osuuu que no sus enterais joios |
|
sonatasaidQue preciosidad Rimo. |
|
Rimo.saidJajajajajaaj, bueno uede ser, que entre un nick nuevo y de nombre de pila se puede llamar “Alejandro” Me uno también a la bienvenida…estamos un poco locos eh? todos dando la bienvenida a alguien que no sabemos si va a entrar. Bueno de momento bailemos y cantemos con la música.Yo traeré tb, a uno nuevo llamado Fernandooooo… |
|
palomadlapazsaidpreciosa bendición,se haga realidad rimo amigo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.